Seria una igual a esta:










Muy guapa, que le paso la vendiste? Creo que tendre que rebajar el asiento, veremos cuando llegue. Gracias!DavidAytor escribió: ↑06 Dic 2025, 21:46 Fantástica moto!!, tuve una y es de las pocas motos de las muchas que he tenido que me gustaría volver a tener. Mas que alta es ancha en la zona de unión con el deposito, lo que hace que la gente con los huevos gordos lleguen con dificultadpero vamos yo mido 171 y la manejaba sin problemas. Es mas una cuestión de técnica
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Uf imagina yo ando por el 1.62, el asiento tendre que rebajarlo si o si, pero me gusta y la tengo a tiro, si luego no me hago a ella ya veremos si la vendo mas adelante o que, pero me gusta mucho, sobretodo la parte ciclo, la de llantas de radios esta muy lograda..Botasucias escribió: ↑06 Dic 2025, 21:48 Holaa, yo tengo una del 2006, tal vez un poco infravalorada, pero para mí una gran moto, es una moto grande, con envergadura en todos los detalles, desde las manetas de freno y embrague, distancia al manillar etc, yo mido 1'68 y la llevo, pero creo q es para gente de 1'80. Como problemas "," pues el ya conocido triangulo stator, regulador y batería, aunque yo despues de bobinar artesanalmente el stator, me he olvidado de ello

Si, cambio mucho de moto. Tiene muchas virtudes pero algún defecto. Para mi no frena lo suficiente. Yo cambié la bomba de freno y la cosa mejoro mucho. También la bajé no recuerdo exactamente los mm de delante para hacerla más ágil y le puse un escape de carbono, cambie todas las luces del tablero para que se vieran, de serie eran como velitas y seguro que se me olvida algo.



El stator, lo bobiné yo mismo a mano, llevo un regulador compufireACBorges escribió: ↑06 Dic 2025, 22:12Uf imagina yo ando por el 1.62, el asiento tendre que rebajarlo si o si, pero me gusta y la tengo a tiro, si luego no me hago a ella ya veremos si la vendo mas adelante o que, pero me gusta mucho, sobretodo la parte ciclo, la de llantas de radios esta muy lograda..Botasucias escribió: ↑06 Dic 2025, 21:48 Holaa, yo tengo una del 2006, tal vez un poco infravalorada, pero para mí una gran moto, es una moto grande, con envergadura en todos los detalles, desde las manetas de freno y embrague, distancia al manillar etc, yo mido 1'68 y la llevo, pero creo q es para gente de 1'80. Como problemas "," pues el ya conocido triangulo stator, regulador y batería, aunque yo despues de bobinar artesanalmente el stator, me he olvidado de ello
Como bobinaste el estator, a maquina tu mismo o a mano? regulador cual pusiste un rr99?

No seras tu David de Benidorm, que tenias una Buell? Si ya me di cuenta que las pinzas de dos pistones delanteras seguro se quedan algo cortas, se podria poner unas de 4 pistones pero habria que poner discos flotantes tambien... Que bomba trae ? De piston de 14 mm como las speed 955 o son de menor diametro? Habia pensado tambien bajarla de las barras algo ahi gano algun cm, por que son bastante altas. Muchas gracias David.DavidAytor escribió: ↑07 Dic 2025, 11:43Si, cambio mucho de moto. Tiene muchas virtudes pero algún defecto. Para mi no frena lo suficiente. Yo cambié la bomba de freno y la cosa mejoro mucho. También la bajé no recuerdo exactamente los mm de delante para hacerla más ágil y le puse un escape de carbono, cambie todas las luces del tablero para que se vieran, de serie eran como velitas y seguro que se me olvida algo.
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El escape esta muy guapo, yo tengo un dominator inoxidable cortito nuevo que le podria poner, viene con el de serie.DavidAytor escribió: ↑07 Dic 2025, 11:43Si, cambio mucho de moto. Tiene muchas virtudes pero algún defecto. Para mi no frena lo suficiente. Yo cambié la bomba de freno y la cosa mejoro mucho. También la bajé no recuerdo exactamente los mm de delante para hacerla más ágil y le puse un escape de carbono, cambie todas las luces del tablero para que se vieran, de serie eran como velitas y seguro que se me olvida algo.
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Eres un crack, yo era muy aficionado a la electronica, pero ya le he ido dejando, te paso un privado.Botasucias escribió: ↑07 Dic 2025, 18:14El stator, lo bobiné yo mismo a mano, llevo un regulador compufireACBorges escribió: ↑06 Dic 2025, 22:12Uf imagina yo ando por el 1.62, el asiento tendre que rebajarlo si o si, pero me gusta y la tengo a tiro, si luego no me hago a ella ya veremos si la vendo mas adelante o que, pero me gusta mucho, sobretodo la parte ciclo, la de llantas de radios esta muy lograda..Botasucias escribió: ↑06 Dic 2025, 21:48 Holaa, yo tengo una del 2006, tal vez un poco infravalorada, pero para mí una gran moto, es una moto grande, con envergadura en todos los detalles, desde las manetas de freno y embrague, distancia al manillar etc, yo mido 1'68 y la llevo, pero creo q es para gente de 1'80. Como problemas "," pues el ya conocido triangulo stator, regulador y batería, aunque yo despues de bobinar artesanalmente el stator, me he olvidado de ello
Como bobinaste el estator, a maquina tu mismo o a mano? regulador cual pusiste un rr99?





Poco puedo contar, por los mismos motivos que los compañeros no pude probar ni la 900i ni la 955i, que son muy parecidas por fuera y se pueden confundir:DavidAytor escribió: ↑08 Dic 2025, 08:35 A ver si se pasa Keko por aquí y nos cuenta algo de ella, es una enciclopedia el tío![]()





Pense que eras un David que conozco de alli que cambia de moto muchas veces. No hay pinzas de 4 pistones que le valgan a la Tiger sin hacer aditamentos? Yo le quiero poner unos de tacos que estuve mirando, aunque el uso seria por ciudad solo, tampoco hago campo. Veremos cuando me llegue, igual cambio de opinion.. jeje, de todas formas mi prioridad es la speed.DavidAytor escribió: ↑08 Dic 2025, 08:30 No, buena tierra esa pero no soy de Benidorm. Ni idea de la bomba de serie, una axial que le daba un tacto esponjoso y que aún purgado bien el circuito podía llegar a tocar el mando del gas.
Le puse una Brembo radial Rcs 19x18 creo y no ganó potencia de frenado ya que pinzas y discos eran los mismos, pero el tacto y el "tanto aprietas, tanto frenas" compensó cada euro de la bomba.
Neumáticos mixtos de lo mejor de la época, más de asfalto de otra cosa, un 90/10, y casi que me hice una naked pero mas grandota
La tierra no la pisó salvo cuando paraba el el arcén a hacer pis![]()

Keko muy aparatoso, pero tiene que haber mejorado bastante,que son las pinzas de tres pistones flotantes? O seis? Se parecen a las que monta un scooter honda que son de tres, de esa que lleva frenada combinada con la trasera...kekodi escribió: ↑08 Dic 2025, 13:38Poco puedo contar, por los mismos motivos que los compañeros no pude probar ni la 900i ni la 955i, que son muy parecidas por fuera y se pueden confundir:DavidAytor escribió: ↑08 Dic 2025, 08:35 A ver si se pasa Keko por aquí y nos cuenta algo de ella, es una enciclopedia el tío![]()
Si que le hicimos algunas cosas a una 955i de radios, por ejemplo mejorarle los frenos![]()
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Fueron un juego de pinzas flotantes de tres pistones de las que montaba Honda con el DualCBS, la frenada combinada, y también se cambiaron los discos por unos floreados.ACBorges escribió: ↑10 Dic 2025, 22:47Keko muy aparatoso, pero tiene que haber mejorado bastante,que son las pinzas de tres pistones flotantes? O seis? Se parecen a las que monta un scooter honda que son de tres, de esa que lleva frenada combinada con la trasera...kekodi escribió: ↑08 Dic 2025, 13:38Poco puedo contar, por los mismos motivos que los compañeros no pude probar ni la 900i ni la 955i, que son muy parecidas por fuera y se pueden confundir:DavidAytor escribió: ↑08 Dic 2025, 08:35 A ver si se pasa Keko por aquí y nos cuenta algo de ella, es una enciclopedia el tío![]()
Si que le hicimos algunas cosas a una 955i de radios, por ejemplo mejorarle los frenos![]()
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No hay pinzas de 4 pistones que vayan bien directamente a las botellas sin ningun adaptador?



Hola Keko, pinza de solo tres pistones si no lleva opuestos habra mejorado algo pero no mucho..., no caben pinzas de 4 pistones entre el disco y los radios me querias decir? Habra algun juego de pinzas que encajen en la horquilla y sean de 4 pistones y quepan entre disco y radios, es cosa de ponerse a mirar a ver, habiendo tanta moto por ahi diferente puede que alguna encaje bien, y las pastillas cubran toda la pista de frenado del disco. No se que mania tienen de hacer algun modelo con pinzas de 2 pistones, son un mojon, frenan muy poco. Tuve una sportster 48 del 2011 que solo traia una pinza y de 2 pistones, casi todas las sportster venian asi, salvo la roadster, pero con suerte harley tenia pinza de 4 pistones en otros modelos, (las sportster de antes de 2004, por ejemplo) y encajaba perfectamente, cuando le hice el cambio mejoro la frenada mucho, una sola pinza de solo 2 pistones para detener 251kg tiene guasa.kekodi escribió: ↑11 Dic 2025, 19:57Fueron un juego de pinzas flotantes de tres pistones de las que montaba Honda con el DualCBS, la frenada combinada, y también se cambiaron los discos por unos floreados.ACBorges escribió: ↑10 Dic 2025, 22:47Keko muy aparatoso, pero tiene que haber mejorado bastante,que son las pinzas de tres pistones flotantes? O seis? Se parecen a las que monta un scooter honda que son de tres, de esa que lleva frenada combinada con la trasera...kekodi escribió: ↑08 Dic 2025, 13:38Poco puedo contar, por los mismos motivos que los compañeros no pude probar ni la 900i ni la 955i, que son muy parecidas por fuera y se pueden confundir:DavidAytor escribió: ↑08 Dic 2025, 08:35 A ver si se pasa Keko por aquí y nos cuenta algo de ella, es una enciclopedia el tío![]()
Si que le hicimos algunas cosas a una 955i de radios, por ejemplo mejorarle los frenos![]()
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No hay pinzas de 4 pistones que vayan bien directamente a las botellas sin ningun adaptador?
Las pinzas de cuatro pistones, ni aunque coincidiesen las distancias entre taladros, por su geometría no pueden ir directamente en los mismos soportes. Las de cuatro tienen dos pistones por cada lado (el disco queda centrado en la pinza) por lo que son más anchas que las de dos flotantes.
Tu quieres algo así pero no queda más remedio que poner algún adaptador
La otra opción es cambiar la horquilla.

No me has entendido, si caben las pinzas de cuatro pistones, sólo tienes que ver la última foto.ACBorges escribió: ↑13 Dic 2025, 18:08Hola Keko, pinza de solo tres pistones si no lleva opuestos habra mejorado algo pero no mucho..., no caben pinzas de 4 pistones entre el disco y los radios me querias decir? Habra algun juego de pinzas que encajen en la horquilla y sean de 4 pistones y quepan entre disco y radios, es cosa de ponerse a mirar a ver, habiendo tanta moto por ahi diferente puede que alguna encaje bien, y las pastillas cubran toda la pista de frenado del disco. No se que mania tienen de hacer algun modelo con pinzas de 2 pistones, son un mojon, frenan muy poco. Tuve una sportster 48 del 2011 que solo traia una pinza y de 2 pistones, casi todas las sportster venian asi, salvo la roadster, pero con suerte harley tenia pinza de 4 pistones en otros modelos, (las sportster de antes de 2004, por ejemplo) y encajaba perfectamente, cuando le hice el cambio mejoro la frenada mucho, una sola pinza de solo 2 pistones para detener 251kg tiene guasa.kekodi escribió: ↑11 Dic 2025, 19:57Fueron un juego de pinzas flotantes de tres pistones de las que montaba Honda con el DualCBS, la frenada combinada, y también se cambiaron los discos por unos floreados.ACBorges escribió: ↑10 Dic 2025, 22:47Keko muy aparatoso, pero tiene que haber mejorado bastante,que son las pinzas de tres pistones flotantes? O seis? Se parecen a las que monta un scooter honda que son de tres, de esa que lleva frenada combinada con la trasera...
No hay pinzas de 4 pistones que vayan bien directamente a las botellas sin ningun adaptador?
Las pinzas de cuatro pistones, ni aunque coincidiesen las distancias entre taladros, por su geometría no pueden ir directamente en los mismos soportes. Las de cuatro tienen dos pistones por cada lado (el disco queda centrado en la pinza) por lo que son más anchas que las de dos flotantes.
Tu quieres algo así pero no queda más remedio que poner algún adaptador
La otra opción es cambiar la horquilla.
Todavia no tengo la Tiger, no se que tal frena las pinzas de solo dos pistones, pero seguro sera poco eficiente, de momento no me preocupa, primero tengo que darle un mantenimiento general al motor, lleva unos cuantos años parado, veremos como esta todo, lo bueno que no ha estado en la calle, siempre en garage.
