De brasil:

Esta es de Fullmoto, nacional, estilo scambler:

Si que lo es...

Para gustos colores..., a mi me chifla la verdad, mola mucho una tiger 955 con monobrazo y horquilla speed/daytona, con buenas pinzas de 4 pistones que debe haber mejorado la frenada bastante, ha usado unos discos beringer flotantes parece ser, solo los discos ya andan por casi los 400-500€, parece que la carroceria la cambio tambien pero no se parecia al tener encima las chaquetas, solo se ve parte del colin, y no hay manera de encontrar mas fotos, una pena. Es una preparacion que podra o no gustar, pero seguro se puede estar que no hay otra como esa, moto exclusiva.

Si customizas una moto no es precisamente para que se parezca a la original, para eso la dejas original.. Han dejado el deposito que es lo mas distintivo de esta moto, una pena que no encuentre mas fotos, solo estas dos.DavidAytor escribió: ↑13 Dic 2025, 19:28 Es que yo entiendo que una modificación se tiene que parecer al original. Tú ves ese resultado y se hace difícil adivinar qué moto es, es como un Frankestein![]()

Es solo mi opinión, que no vale de nada, es más, si no te gusta tengo otrasACBorges escribió: ↑13 Dic 2025, 20:40Si customizas una moto no es precisamente para que se parezca a la original, para eso la dejas original.. Han dejado el deposito que es lo mas distintivo de esta moto, una pena que no encuentre mas fotos, solo estas dos.DavidAytor escribió: ↑13 Dic 2025, 19:28 Es que yo entiendo que una modificación se tiene que parecer al original. Tú ves ese resultado y se hace difícil adivinar qué moto es, es como un Frankestein![]()

Si hombre claro, se entiende, pa gustos, colores.DavidAytor escribió: ↑13 Dic 2025, 20:42Es solo mi opinión, que no vale de nada, es más, si no te gusta tengo otrasACBorges escribió: ↑13 Dic 2025, 20:40Si customizas una moto no es precisamente para que se parezca a la original, para eso la dejas original.. Han dejado el deposito que es lo mas distintivo de esta moto, una pena que no encuentre mas fotos, solo estas dos.DavidAytor escribió: ↑13 Dic 2025, 19:28 Es que yo entiendo que una modificación se tiene que parecer al original. Tú ves ese resultado y se hace difícil adivinar qué moto es, es como un Frankestein![]()
![]()
![]()