Bloqueo arranque caballete st 675

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Tonivlc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Street Triple
Has vote: 4 times

Bloqueo arranque caballete st 675

Mensaje por Tonivlc »

Hola a todos, tengo una street 675 de 2016 y por las mañanas siempre voy a arrancarla mientras me pongo el casco y demas, pero este modelo tiene que con el caballete puesto no arranca, pero si lo pones despues de arrancarla no se apaga asi que no le veo logica a esto. Todos los dias me toca quitar el caballete, arrancar y volver a ponerselo mientras hago mis labores. He visto el conector que lleva pero no se como hacer para dejarlo desconectado de continuo o si dara algun fallo al hacerlo, que me imagino que no.
Algun consejo de como solucionarlo? Un saludo y gracias
kekodi
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 91 times

Re: Bloqueo arranque caballete st 675

Mensaje por kekodi »

Tonivlc escribió: 22 Nov 2025, 20:41 Hola a todos, tengo una street 675 de 2016 y por las mañanas siempre voy a arrancarla mientras me pongo el casco y demas, pero este modelo tiene que con el caballete puesto no arranca, pero si lo pones despues de arrancarla no se apaga asi que no le veo logica a esto. Todos los dias me toca quitar el caballete, arrancar y volver a ponerselo mientras hago mis labores. He visto el conector que lleva pero no se como hacer para dejarlo desconectado de continuo o si dara algun fallo al hacerlo, que me imagino que no.
Algun consejo de como solucionarlo? Un saludo y gracias
¿Caballete o pata de cabra?
Imagen
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Speed Triple 1200 RS
Been voted: 1 time

Mensaje por BorjaAlo »

Solo debería bloquear con la marcha metida, si estas en punto muerto debería arrancar.
Tonivlc
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por Tonivlc »

Hola, pata de cabra kekodi.

Pues la mia no BorjaAlo, si intento arrancar con la pata puesta no hace nada, tengo que quitarla y luego ya estando arrancada puedo volver a ponerla y ya no se apaga, por eso me es un incordio a la hora de arrancarla para dejarla calentando.

Tambien hay que apretar el embrague que tambien me molesta pero no como la pata, aunque si tambien se pudiera desconectar lo desconectaria esto tambien.

Un saludo.
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Speed Triple 1200 RS
Been voted: 1 time

Mensaje por BorjaAlo »

Apretar el embrague sí es necesario, pero lo de la pata es raro, más aun si dices que una vez arrancada te la deja bajar.
kekodi
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 91 times

Mensaje por kekodi »

Tonivlc escribió: 23 Nov 2025, 21:52 Hola, pata de cabra kekodi.

Pues la mia no BorjaAlo, si intento arrancar con la pata puesta no hace nada, tengo que quitarla y luego ya estando arrancada puedo volver a ponerla y ya no se apaga, por eso me es un incordio a la hora de arrancarla para dejarla calentando.

Tambien hay que apretar el embrague que tambien me molesta pero no como la pata, aunque si tambien se pudiera desconectar lo desconectaria esto tambien.

Un saludo.
Como te han dicho en punto muerto con la pata extendida y apretando la maneta del embrague tiene que arrancar.
El interruptor de la pata de cabra es algo que puede fallar porque está en una zona que al final de llena de mierda, no se puede abrir pero a veces con algo de lubricante y unos golpecitos se puede arreglar.

Las seguridades se pueden puentear, pero como indica su nombre son seguridades y están por algo (otra cosa es que se necesite en una emergencia).
Imagen
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: ST3
Been voted: 2 times

Mensaje por rasmien »

Tal vez tengas averiados los sensores de marcha engranada o del embrague, que hace que alguna seguridad no entre.
Yo tenía algo así, parecido pero no igual, que cuando le daba la gana no arrancaba y me tocaba esperar a que la señorita se lo pensara mejor.
En un taller que no se lo sabían, me cambiaron varias cosas y seguía igual .
En un taller que sí se lo sabían, descubrieron que la maneta del embrague solo mandaba la señal en un punto a medio recorrido, pero a tope no. Desde entonces, arreglo mediante, funcionamiento perfecto.
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: ST3
Been voted: 2 times

Mensaje por rasmien »

Por cierto supongo que eres de Valencia, ToniVLC. El taller que me lo solucionó es de Torrent, si quieres probar, avísame, aquí mismo o por mensaje privado. No garantizo nada, pero a mí me fue bien.
Tonivlc
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por Tonivlc »

Gracias por responder, no se que le pasaria al sensor pero le pegue una buena lavada y a los dias probe por curiosidad y ya arranca 🤷🏻‍♂️ no se si seria de mierda acumulada en algun sitio o que el agua a presion pondria algun conector en su sitio pero solucionado. Un saludo
Tonivlc
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por Tonivlc »

rasmien escribió: 29 Nov 2025, 10:19 Por cierto supongo que eres de Valencia, ToniVLC. El taller que me lo solucionó es de Torrent, si quieres probar, avísame, aquí mismo o por mensaje privado. No garantizo nada, pero a mí me fue bien.
Siii soy de valencia pero de l’horta nord, un saludo paisano
Responder