"Bibimotos Corse", tu moto es famosaVicente67 escribió: ↑28 Nov 2025, 11:25 Yo hice el reglaje de válvulas de mi 865, sustituir la palanca del cambio, cambiar aceites y filtros y todo me costó 700 euros, teniendo en cuenta que solamente el recambio de la palanca del cambio de marchas costaba más de 130 euros en la Triumph, réstale eso a los 700, mas aceite, filtros de aire y aceite y mano de obra solo de esto..., pues sí que me parece un poco caro 700 solo por el reglaje.
Lo hice en Bibimotos Corse, está en Youtube el vídeo de cómo se reglan las válvulas, si os metéis en su canal podéis verlo y en el mismo vídeo comenta el precio de la palanca del cambio. Deduzco que si fuera solamente reglaje de válvulas difícilmente habría pasado de 400 euros.
Triumph legend tt 900 no arranca.
-
zafiro76
- COLABORADOR

- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 94 times
- Been voted: 136 times
Re: Triumph legend tt 900 no arranca.
-
Vicente67
- Triumphero veterano

- 9
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 47 times
- Been voted: 72 times
Ex moto, jajajaja, Ahora tengo una Honda NC750X, la moto la vendí al mismo que me la vendió a mi hace tres años y ha durado una semana en la tienda, tenía ya sus km pero era una moto en perfecto estado de mecánica y única, ya que los colores los elegí yo, originales de Triumph, pero en una combinación clásica de los 70, originalmente era el acabado naranja y negro de la 865 del 2011.zafiro76 escribió: ↑28 Nov 2025, 14:48"Bibimotos Corse", tu moto es famosaVicente67 escribió: ↑28 Nov 2025, 11:25 Yo hice el reglaje de válvulas de mi 865, sustituir la palanca del cambio, cambiar aceites y filtros y todo me costó 700 euros, teniendo en cuenta que solamente el recambio de la palanca del cambio de marchas costaba más de 130 euros en la Triumph, réstale eso a los 700, mas aceite, filtros de aire y aceite y mano de obra solo de esto..., pues sí que me parece un poco caro 700 solo por el reglaje.
Lo hice en Bibimotos Corse, está en Youtube el vídeo de cómo se reglan las válvulas, si os metéis en su canal podéis verlo y en el mismo vídeo comenta el precio de la palanca del cambio. Deduzco que si fuera solamente reglaje de válvulas difícilmente habría pasado de 400 euros.![]()
![]()
![]()
El "famoseo" me costó estar tres semanas sin moto, porque los vídeos los graba por las tardes y a ratos, así que algo que podría haber estado hecho en dos días tardó casi un mes. Bibimotos lo tengo a 5 minutos andando de mi casa, tampoco es que me hiciera 400 km para llevar la moto allí, que hay gente que lo hace y la envía en grúa o transporte con tal de que se la arreglen ellos, a mi simplemente me pilla cerca y al dejarla me dijo que era preciosa y que si podía grabar un vídeo del ajuste de válvulas porque sería ilustrativo y además le gustaba mucho la moto y nunca había tenido una Bonneville en el taller. Son muy majos los chavales.
-
zafiro76
- COLABORADOR

- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 94 times
- Been voted: 136 times
Yo veo muchos de sus videos.Vicente67 escribió: ↑05 Dic 2025, 11:33Ex moto, jajajaja, Ahora tengo una Honda NC750X, la moto la vendí al mismo que me la vendió a mi hace tres años y ha durado una semana en la tienda, tenía ya sus km pero era una moto en perfecto estado de mecánica y única, ya que los colores los elegí yo, originales de Triumph, pero en una combinación clásica de los 70, originalmente era el acabado naranja y negro de la 865 del 2011.zafiro76 escribió: ↑28 Nov 2025, 14:48"Bibimotos Corse", tu moto es famosaVicente67 escribió: ↑28 Nov 2025, 11:25 Yo hice el reglaje de válvulas de mi 865, sustituir la palanca del cambio, cambiar aceites y filtros y todo me costó 700 euros, teniendo en cuenta que solamente el recambio de la palanca del cambio de marchas costaba más de 130 euros en la Triumph, réstale eso a los 700, mas aceite, filtros de aire y aceite y mano de obra solo de esto..., pues sí que me parece un poco caro 700 solo por el reglaje.
Lo hice en Bibimotos Corse, está en Youtube el vídeo de cómo se reglan las válvulas, si os metéis en su canal podéis verlo y en el mismo vídeo comenta el precio de la palanca del cambio. Deduzco que si fuera solamente reglaje de válvulas difícilmente habría pasado de 400 euros.![]()
![]()
![]()
El "famoseo" me costó estar tres semanas sin moto, porque los vídeos los graba por las tardes y a ratos, así que algo que podría haber estado hecho en dos días tardó casi un mes. Bibimotos lo tengo a 5 minutos andando de mi casa, tampoco es que me hiciera 400 km para llevar la moto allí, que hay gente que lo hace y la envía en grúa o transporte con tal de que se la arreglen ellos, a mi simplemente me pilla cerca y al dejarla me dijo que era preciosa y que si podía grabar un vídeo del ajuste de válvulas porque sería ilustrativo y además le gustaba mucho la moto y nunca había tenido una Bonneville en el taller. Son muy majos los chavales.