Cargador can-bus

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Chemape
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: trophy

Cargador can-bus

Mensaje por Chemape »

Hola. Una consulta, a ver si me podéis echar una mano, el cargador que tiene la Trophy cerca del motor, se puede cargar la batería? Es una entrada tipo can-bus. Muchas gracias
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 89 times
Been voted: 128 times

Re: Cargador can-bus

Mensaje por zafiro76 »

¿Tipo can-bus? ¿No te refieres a una toma tipo Din BMW?. En la Tiger 800 la que está en el lateral de puede usar para cargar la bateria asi que imagino que en la Trophy también. Comprueba que da corriente sin contacto y saldrás de dudas.
Chemape
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: trophy

Mensaje por Chemape »

Efectivamente Zafiro, es la conexión tipo Din BMW. Tengo el mantenedor de la BMW y era muy cómodo. He probado y entra perfectamente, pero no me atrevo no sea que fastidie algo
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 271 times
Been voted: 422 times

Mensaje por jesusmalaga »

Chemape escribió: 28 Oct 2025, 20:23 Efectivamente Zafiro, es la conexión tipo Din BMW. Tengo el mantenedor de la BMW y era muy cómodo. He probado y entra perfectamente, pero no me atrevo no sea que fastidie algo
Una conexión tipo DIN solo puede ser para eso. No existe ninguna función que no sea "conectar algo a la línea eléctrica" para la que se pueda usar ese conector.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 89 times
Been voted: 128 times

Mensaje por zafiro76 »

Chemape escribió: 28 Oct 2025, 20:23 Efectivamente Zafiro, es la conexión tipo Din BMW. Tengo el mantenedor de la BMW y era muy cómodo. He probado y entra perfectamente, pero no me atrevo no sea que fastidie algo
Puedes usar el mantenedor de BMW entonces.
Responder