¿Alforjas? Para Bonneville T100

Responder
Silver
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7
Moto:: ninguna

¿Alforjas? Para Bonneville T100

Mensaje por Silver »

Hola,

Tengo una Bonneville T100 back mate (bonita de la hostia) del 2018 con 8.000km que no uso por el coñazo de llevar el casco y la chupa a todos lados. Sin embargo la puñetera Kymco tiene más kilómetros que las Nike de Forrest Gump.

O vendo la Bonnie o le pongo alforjas o cofres o lo que cojones permita meter un casco y la chaqueta. No conozco tiendas en Madrid (no soy muy “motero”) que tengan oferta real, ¿alguna recomendación? No me va el rollo cuero de malote, prefiero algo más “moderno”.

Mil gracias 🤟🏼
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Has vote: 272 times
Been voted: 424 times

Re: ¿Alforjas? Para Bonneville T100

Mensaje por jesusmalaga »

Que me digas que no encuentras alforjas o cofres en teruel no te digo yo que no, pero en Madrid... :sh:

Has probado a preguntarle al google? o a ponerle lo mismo que tengas en la kymco?
Silver
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7

Mensaje por Silver »

Te juro por mis niños que la última vez que pisé una tienda de cosas de motos fue hace más de 5 años. Y nunca para tema de accesorios. De ahí que preguntara si alguna tienda física tiene stock donde ver cosas. Para ver on line no me hace falta pisar una tienda. La Kymco tiene el cofre bajo el culo, no necesitas maletas o alforjas.

Afortunadamente hay gente que me ha mandado la dirección de una tienda con stock real para mirar, el nombre de contacto y el “dile que vas de mi parte”.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Has vote: 272 times
Been voted: 424 times

Mensaje por jesusmalaga »

No me refería a google para comprar online, si no para averiguar direcciones de tiendas de equipamiento. Seguro que hay unas pocas.

Si ya te han dado una, pues tienes donde empezar. Pero tiene que haber más.

Te podría yo decir al menos 5 en el área metropolitana de Málaga, y no puede ser que aquí haya más oferta que allí. :sh:
Responder