Limitaciones Tiger 900 gt pro A2

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Ceytabuceyt
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: ninguna

Limitaciones Tiger 900 gt pro A2

Mensaje por Ceytabuceyt »

Buenos días,

Estoy mirando una tiger 900 gt pro limitada para el A2.
Me parece una moto preciosa y super equipada.

Me gustaría saber sus limitaciones a nivel de rendimiento. No hablo de cifras sino de sensaciones a la hora de adelantar y velocidad punta.

¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido alguna gt limitada A2?

¿qué limitaciones en velocidad máxima tiene? ¿tiene pegada para adelantamientos? esta parte me tiene un poco preocupado pues no es lo mismo llevar 220 kg. de bicho con 95 o mas cvs que los miserables 47cv de la limitada a2.

Por otro lado preguntaros si el motor de la versión 2024-2025 tiene muchas modificaciones respecto al anterior años 2020-23 o es el mismo donde sólo han tocado la parte de electrónica.

Gracias de antemano.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 89 times
Been voted: 130 times

Re: Limitaciones Tiger 900 gt pro A2

Mensaje por zafiro76 »

Ceytabuceyt escribió: 16 Oct 2025, 13:28 Buenos días,

Estoy mirando una tiger 900 gt pro limitada para el A2.
Me parece una moto preciosa y super equipada.

Me gustaría saber sus limitaciones a nivel de rendimiento. No hablo de cifras sino de sensaciones a la hora de adelantar y velocidad punta.

¿Alguno de vosotros tiene o ha tenido alguna gt limitada A2?

¿qué limitaciones en velocidad máxima tiene? ¿tiene pegada para adelantamientos? esta parte me tiene un poco preocupado pues no es lo mismo llevar 220 kg. de bicho con 95 o mas cvs que los miserables 47cv de la limitada a2.

Por otro lado preguntaros si el motor de la versión 2024-2025 tiene muchas modificaciones respecto al anterior años 2020-23 o es el mismo donde sólo han tocado la parte de electrónica.

Gracias de antemano.
La diferencia entre las de 95 y las de 108 cv es electrónica, de echo hay mapas para deslimitar la de 95 cv. Yo no he probado una Tiger 900 limitada pero hace poco probé una Kawasaki Ninja 650 limitada y tuve que llamar al dueño porque no me creia que solo tuviera 47 cv. Las limitaciones electrónicas afectan fundamentalmente a la capacidad de alcanzar determinadas rpms con lo que hasta que llegas a ellas, no notas diferencia con una sin limitar. La velocidad máxima si que es más baja pero la capacidad de aceleración no se ve muy afectada.
Ceytabuceyt
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: ninguna

Re: Limitaciones Tiger 900 gt pro A2

Mensaje por Ceytabuceyt »

Muchas gracias por responder.

Acabo de dejar mi Zero como parte de pago para una tiger 900 gt pro limitada para A2. Me la entregarán la próxima semana.
Responder