Hola compañeros , la cosa es que la revision de aceite y filtros ya se la he hecho yo en mi casa, el caso es que para que no me salga aun el testigo modifique la fecha y aun le quedan km para pasarla tal y como se paso en el concesionario el ultimo propietario pues yo la compre de segunda mano, con 8.500 km y en 3 meses y medio lleva ya 13.000 que le he hecho yo. el caso es que he visto que la aplicacion tune ecu se pagan 20 dolares , pero al año! pues la licencia se caduca , alguno conoceis alguna aplicacion compatible con mi modelo y que si tengo que pagar lo haga una vez como pasa con la aplicacion de motoscan de bmw por ejemplo ? si alguno aparte me quiere hacer alguna consideración al respecto de mi moto le estaria muy agradecido.
saludos y gracias de antemano
TUNE ECU PARA TRIUMPH TRIDENT 660
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 83 times
Re: TUNE ECU PARA TRIUMPH TRIDENT 660
Tiene el TigerTool que ahora es compatible con la tuyaMEKIUS escribió: ↑13 Oct 2025, 20:19 Hola compañeros , la cosa es que la revision de aceite y filtros ya se la he hecho yo en mi casa, el caso es que para que no me salga aun el testigo modifique la fecha y aun le quedan km para pasarla tal y como se paso en el concesionario el ultimo propietario pues yo la compre de segunda mano, con 8.500 km y en 3 meses y medio lleva ya 13.000 que le he hecho yo. el caso es que he visto que la aplicacion tune ecu se pagan 20 dolares , pero al año! pues la licencia se caduca , alguno conoceis alguna aplicacion compatible con mi modelo y que si tengo que pagar lo haga una vez como pasa con la aplicacion de motoscan de bmw por ejemplo ? si alguno aparte me quiere hacer alguna consideración al respecto de mi moto le estaria muy agradecido.
saludos y gracias de antemano
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=78741