Agustin123 escribió:Saludos y bienvenido,yo estoy en mi primera Triumph,una Sprint st 955, siempre me llamo la atención, ahora me arrepiento de no a verla comprado antes,estoy encantado con ella,y con neumáticos nuevos,estoy flipando, que maravilla,bueno bienvenido.
Muchas gracias Agustin.
En casa somos muy de motos: mi padre en su juventud tuvo una de las escasísimas montesa impala 250 sport, para retomar el gusanillo en 2000 con una Legend TT. De ahí pasamos (en plural porque hemos ido rulando entre nosotros los vehículos) a una Guzzi v1200 sport de 4 válvulas. Por mi parte, ademas de gorronear la Legend y la v1200, he tenido una "bicicleta" de 620 cc, una monster de 2002 que era muy divertida subiendo a Sierra Nevada. Después volví al redil de Hinckley con una Trophy 1200 de carburacion... todo un sofá con ruedas.
Y despues de un periplo en dique seco, vuelvo a pecar con una inglesa... Esta vez con una montura relativamente joven y de un estilo muy distinto al que estaba acostumbrado...
Estoy muy entusiasmado, a la vez que inquieto, ya que mis 172 cms puedan ser muy justitos para una 800 xcx.
A ver como avanza la experiencia...
Con vendas y a lo loco, quemo adrenalina en moto....