Fallo electrico fusible luces

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ikeilin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Daytona 675

Fallo electrico fusible luces

Mensaje por ikeilin »

Hola a todos soy nuevo aqui.

Soy propietario de una Daytona 675 2006 desde el 2021 y es la R que mas me ha gustado. Entre a circuito 2023 con ella y me enamoro aun mas.

Una semana despues se me apago el cuadro pero la moto funciona perfectamente, eso si, si la apago al estar el cuadro sin alimentacion, la bomba de combustible no actua al dar contacto y el motor de arranque no funciona.

Encontre en los cables de la piña derecha un par de cortos, los repare y la moto volvio a funcionar perfectamente. 2 semanas me duro. Cambio el fusible quemado y todo funciona perfectamente otra vez hasta que salta. La tengo avandonada en el garaje ya que he dado prioridad a otras motos que tengo.

Lo que me volo la cabeza fue que iba con la moto en marcha ya con el fusible saltado sin el cuadro y bajando una cuesta muy pronunciada el cuadro revivio durante 4 segundos con el fusible quemado. Aunque el fusible de las luces este quemado y el cuadro sin alimentacion, si se le enciende la luz del display, pero no marca nada ni se mueve la aguja. Aun asi las luces me funcionan y la bocina tambien. Lo unico que no va es la bomba de combustible y el motor de arranque.

Use la moto durante los primeros 2 años sin problemas y el circuito no fue el problema. Tampoco soy capaz de provocar el problema por lo que me tiene muy desesperado. Me niego a vender la moto porque no encuentro otra R que me transmita lo que me transmite mi Daytona. Por favor que nadie me diga que le meta un fusible mas grande... llevo el que dice la casa.

Muchas gracias a todos los que hayais leido todo esto :hola:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 130 times

Re: Fallo electrico fusible luces

Mensaje por peptorres »

Revisa el interior de la piña por si tienes el interruptor de emergencia en mal estado o que te haga mal contacto con masa. Los síntmas de apagar el cuadro y deactivar la bomba de gsolina me da que por ahí van los tiros. Revisa cableado también por si hay alguna mordida/cable pelado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder