Orden de colocación de las bobinas

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Machavesa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Cuatro

Orden de colocación de las bobinas

Mensaje por Machavesa »

Buenas tardes, he intentado pasar por saludar pero no me ha dejado ponerlo parece se que da error espero que este sí pueda ponerlo. Mirad necesito que me digáis por favor cómo van colocadas las bobinas en el orden de las bujías en el cilindro, os lo agradezco muchísimo. vuelvo a intentar pasar para saludaros y agradeceros todo esto. Por cierto si alguien tiene el manual de la Leyen T900 lo agradecería he estado buscándolo y lo he encontrado solo en francés. Muchísimas gracias por todo
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 75 times

Re: Orden de colocación de las bobinas

Mensaje por kekodi »

Machavesa escribió: 15 Sep 2025, 14:33 Buenas tardes, he intentado pasar por saludar pero no me ha dejado ponerlo parece se que da error espero que este sí pueda ponerlo. Mirad necesito que me digáis por favor cómo van colocadas las bobinas en el orden de las bujías en el cilindro, os lo agradezco muchísimo. vuelvo a intentar pasar para saludaros y agradeceros todo esto. Por cierto si alguien tiene el manual de la Leyen T900 lo agradecería he estado buscándolo y lo he encontrado solo en francés. Muchísimas gracias por todo
Imagen

Imagen
Imagen
Responder