Buenos días fieles e infieles
Dígo voy a escaparme del calor y digo a donde voy a desayunar como un bárbaro pues a la venta del Obispo Ávila.
Y si algo más fresco que por la ciudad imperial de Toledo.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Pakonan y sus rutas con su Lince africano
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
Re: Pakonan y sus rutas con su Lince africano
Buenas noches fieles e infieles
Aquí os dejo el video por si alguno quiere verlo sin más y si alguno quiere comentarme en que puedo mejorar se lo agradezco. Eso sí lo mismo ardera en el infierno sino consigo mejorar con su ayuda. Uno para todos y todos para uno.
https://youtu.be/BCFpQjLLUE8?feature=shared
Aquí os dejo el video por si alguno quiere verlo sin más y si alguno quiere comentarme en que puedo mejorar se lo agradezco. Eso sí lo mismo ardera en el infierno sino consigo mejorar con su ayuda. Uno para todos y todos para uno.
https://youtu.be/BCFpQjLLUE8?feature=shared
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
Hoy toca ruta baritima con la bárbara Valeria de Pakonan el bárbaro.
Traducido Mentxu y Pako.
A la salud del foro.
Hoy toca ruta baritima con la bárbara Valeria de Pakonan el bárbaro.
Traducido Mentxu y Pako.
A la salud del foro.

- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
Hoy tocaba investigar y hacer de apañao y debo decir que misión cumplida.
Ya cuando la noche aparezca los conductores verán que delante está el bárbaro de pakonan y su lince africano gracias a que he arreglado la luz de freno del baúl que sumado a la luz del casco si ya no me ven Arderan en el infierno por infieles jeje.

Hoy tocaba investigar y hacer de apañao y debo decir que misión cumplida.
Ya cuando la noche aparezca los conductores verán que delante está el bárbaro de pakonan y su lince africano gracias a que he arreglado la luz de freno del baúl que sumado a la luz del casco si ya no me ven Arderan en el infierno por infieles jeje.

- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
Buenas tardes fieles e infieles
Hoy he salido con un grupo nuevo de infieles por la zona Toledo hasta el embalse Cijara.
El bárbaro de pakonan en casa y el lince africano en su guarida descansando para la próxima aventura.
Como he echo pocas fotos pongo el resumen, espero os gusten sino ardereis en el infierno por infieles.
Me he quedado loko con lo poco que bebe el lince africano si vas admirando cada detalle de los paisajes. Honda es honda.

Hoy he salido con un grupo nuevo de infieles por la zona Toledo hasta el embalse Cijara.
El bárbaro de pakonan en casa y el lince africano en su guarida descansando para la próxima aventura.
Como he echo pocas fotos pongo el resumen, espero os gusten sino ardereis en el infierno por infieles.
Me he quedado loko con lo poco que bebe el lince africano si vas admirando cada detalle de los paisajes. Honda es honda.

-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 83 times
- Been voted: 118 times
Bueno, 5.3 tampoco me parece un consumo bajo si vas despacio. A mi Tiger la bajo del 5 llevando maletas y mis compañeros con sus KTM 890 no llegan al 4.5 con una conducción relajada.
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
Buenos días fieles e infieleszafiro76 escribió:Bueno, 5.3 tampoco me parece un consumo bajo si vas despacio. A mi Tiger la bajo del 5 llevando maletas y mis compañeros con sus KTM 890 no llegan al 4.5 con una conducción relajada.
Para mi que en esta ruta se consiguió 5 litros en 300 kms con un dct 1100 si me parece un consumo bueno.
Me sorprendió y me alegro el día ya que no suelo ir nunca así. Buenos consumos haces, está claro que la condición que la damos y lo que estrujeis al mango será siempre el resultado medio.
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 83 times
- Been voted: 118 times
El consumo siempre lo comparo con mis compañeros de ruta (de otra manera es imposible igualar condiciones) y la Tiger consume más o menos igual que una AT 1000 con cambio manual y bastante más que las KTM 890. Desconozco si el DCT aumenta o disminuye el consumo.
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
Esto hay que contarlo por que es algo extraordinario ya que es la primera vez que le pasa al bárbaro de pakonan con una mascota en sus 200 mil kms.
Un consumo increíblemente muy bajo ya que nunca tuvo como mascota un camello que bebiera tan poco.
Cómo ya he dicho 5 litros a los 100 es para estar muy orgulloso y satisfecho.
Lo llaman conducción eficaz jajaja.
Acabo de echar gasolina y puedo decir que 440 kms de autonomia es una locura con un depósito para mi y encima un dct que se supone que los automáticos gastan medio o un litro más al menos en coches.
Decir que no está logrado los parámetros pero se asemejan bastante a la realidad.
Pone gastados 23.7 litros con el depósito y he echado 22.7 litros, un litro bueno no es tanta la diferencia.
Y luego he mirado para cuanto tengo sin dar de beber al lince africano después de llenarlo y dice que para 480 kms.
El lince me ha mirado y le he tenido que decir que no se lo cree ni él si se piensa que el bárbaro de pakonan lo va a tratar como si fuera un camello, antes lo doy en adopción. Entonces me dicho el lince que no dice nada que solo quería ver su reacción jeje.
Bueno infieles cada día estos de Honda me sorprenden para bien aunque el bárbaro de pakonan echa de menos la rebeldía de los 60 cv de más de ktm.
Debe ser masoca después de la tranquilidad que le da su nueva mascota.

Esto hay que contarlo por que es algo extraordinario ya que es la primera vez que le pasa al bárbaro de pakonan con una mascota en sus 200 mil kms.
Un consumo increíblemente muy bajo ya que nunca tuvo como mascota un camello que bebiera tan poco.
Cómo ya he dicho 5 litros a los 100 es para estar muy orgulloso y satisfecho.
Lo llaman conducción eficaz jajaja.
Acabo de echar gasolina y puedo decir que 440 kms de autonomia es una locura con un depósito para mi y encima un dct que se supone que los automáticos gastan medio o un litro más al menos en coches.
Decir que no está logrado los parámetros pero se asemejan bastante a la realidad.
Pone gastados 23.7 litros con el depósito y he echado 22.7 litros, un litro bueno no es tanta la diferencia.
Y luego he mirado para cuanto tengo sin dar de beber al lince africano después de llenarlo y dice que para 480 kms.
El lince me ha mirado y le he tenido que decir que no se lo cree ni él si se piensa que el bárbaro de pakonan lo va a tratar como si fuera un camello, antes lo doy en adopción. Entonces me dicho el lince que no dice nada que solo quería ver su reacción jeje.
Bueno infieles cada día estos de Honda me sorprenden para bien aunque el bárbaro de pakonan echa de menos la rebeldía de los 60 cv de más de ktm.
Debe ser masoca después de la tranquilidad que le da su nueva mascota.