Hola amigos , llevo 4 meses con una Tiger 850 Sport y aunque en general estoy encantado con la moto no termino de encontrarme del todo cómodo con la posición del manillar y los espejos los noto muy cerca del cuerpo , comparando con una vstrom 650 que tuve , esta tenía una posición un pelin más inclinado hacia delante y los espejos más alejados , yo he probado a aflojar y girar un poco el manillar pero me resulta que queda un poco elevado y no termino de encontrar buena ergonomía con las manetas y demás .
Hay alguien que haya probado algo o algún accesorio que aleje un poco el manillar sin elevar mucho ?
Se agradece vuestras opiniones .
Saludos .
Alejar espejos retrovisores
-
Picapiedra
- Triumphero novato

- Moto:: Tiger Sport 850
- Been voted: 5 times
-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 31 times
Re: Alejar espejos retrovisores
Creo que la 800 tiene las torretas del manillar reversibles, es decir que tienen dos posiciones.
Igual que has aflojado el manillar, lo vuelves a hacer y sacas las torretas y les das un giro de 180 grados.
Prueba a ver si así te sirve, sinó busca en el mercado auxiliar unas torretas regulables.
Igual que has aflojado el manillar, lo vuelves a hacer y sacas las torretas y les das un giro de 180 grados.
Prueba a ver si así te sirve, sinó busca en el mercado auxiliar unas torretas regulables.
-
Picapiedra
- Triumphero novato

- Moto:: Tiger Sport 850
- Been voted: 5 times
Re: Alejar espejos retrovisores
He probado a girar las torretas y efectivamente se puede hacer pero mi sorpresa a sido que no hay rosca en el orificio de la tija y por lo tanto no puede roscar el tornillo , es como si viniera preparada pero no del todo .
Sigo igual ..
Sigo igual ..