Pues lo que dice el título. He bajado a hacer la compra y cuando he mirado mi niña que estaba aparcada en la calle, he visto que la dirección miraba a la derecha (siempre bloqueo el manillar), y toda la película ha pasado por mi mente rápidamente. Me acerco sabiendo perfectamente que no voy a poder circular por un tiempo considerable, y cuando llego a su altura, mis presagios se confirman, marca de cepillado en el neumático delantero, la dirección va de un lado a otro sin problema aparente, pero la ranura del bombín está en posición horizontal como cuando está bloqueada por la llave.
Hago la compra odiando y deseando lo peor a esta sociedad de mierda, sin civismo ni escrúpulos, y voy a a casa, dejo la compra y bajo con la llave, para ver el alcance de semejante tragedia griega, la introduzco (la llave, malpensados) y aquello gira y gira como el que gira un tapón pasado de rosca, los problemas crecen (mítica serie), no voy a tener moto en mucho tiempo ya que triumph mallorca cierra hasta el lunes, y después recepción, pedido, instalación nos vamos fácil a semana y media como mínimo.
La cobertura del seguro ni me la planteo, seguro a terceros basicote con robo, incendio, y grúa, y ya que no hay testigos y como era de esperar papelito del causante de este destrozo material y emocional, ni de putísima coña, pues abro este tema para, por un lado desahogarme, y por otro saber cuánto me puede costar la broma, sin contar que no se haya visto afectada la dirección y/o horquillas, que a primera vista no parece.
Un saludo y espero veros pronto de nuevo en el asfalto, yo me vuelvo a seguir llorando de cuclillas en un rincón del salón.