Hola, me he comprado una bolsa lateral de piel pero la única manera que me quede decentemente instalada es quitando la tapa lateral de la moto. Si quito la tapa lateral quedan al descubierto cables que me da miedo queden un poco a la intemperie.
Alguien me puede arrojar un poco de luz? El fabricante es tailandés y no hay manera de ponerme en contacto con él, una mierda. La bolsa es la del enlace.
https://zeuscustom.shop/product/zeus-cu ... SExyLYsw94
Bolsa lateral SPEED TWIN
-
- Nuevo miembro
- Moto:: ninguna
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 264 times
- Been voted: 398 times
Re: Bolsa lateral SPEED TWIN
Esas bolsas son más prácticas para quedar molonas en una foto que para usarse para algo.
Si, lo habitual es suponer que uno las pone en lugar de la tapa, por que si no te dan en la pierna, se acoplan mal, y te joden la tapa.
Qué pasa con los cables? Pues es que cuando usas la moto para darte tres paseos de cinco minutos a fardar al bar no te preocupan los cables.
Mejor búscate una alforja de verdad y ponla donde se ponen las alforjas. Que por algo es ahi donde las ponen 99 de cada 100 personas.
Si, lo habitual es suponer que uno las pone en lugar de la tapa, por que si no te dan en la pierna, se acoplan mal, y te joden la tapa.
Qué pasa con los cables? Pues es que cuando usas la moto para darte tres paseos de cinco minutos a fardar al bar no te preocupan los cables.
Mejor búscate una alforja de verdad y ponla donde se ponen las alforjas. Que por algo es ahi donde las ponen 99 de cada 100 personas.