Ahora que ya tenemos un cálculo aproximado con las preinscripciones pasamos a la lista definitiva.
.- Alojamiento principal Hotel Adelma carretera nacional 634 Hoznayo, Entrambasaguas. A 5 Km de Solares dirección Bilbao y muy bien comunicado por la A8
Tenemos bloqueadas 28 habitaciones en el Hotel Adelma, se dará prioridad a la ocupación en formato doble y las que queden serán para uso individual. En caso de que faltase alguna habitación, hay posibilidad de buscar alojamiento en otro hotel
La ruta
La ruta se realizará por el valle del Asón:
El Asón es un río situado en el norte de España, en la cornisa Cantábrica, que discurre por zona oriental de la comunidad autónoma de Cantabria y desemboca en el Mar Cantábrico. Forma parte del Parque Natural de los Collados del Asón y destaca sobre todo por sus escabrosos macizos calizos. La Comarca de Asón-Agüera es una comarca histórica de Cantabria. Se encuentra en los cursos altos de los ríos Asón y Agüera, muy cerca del límite con Vizcaya. Abarca la cuenca por la que discurre el río Asón y sus afluentes como el río Gándara.
Y también pasearemos por el valle de Aras:
Forma parte de la comarca de Trasmiera y al este, las sierras de Breñas, Sel y Mullir lo aíslan del valle del Asón
Menús de cena pendientes de concertar. Se actualizará
La comida se realizará casi al final de la ruta en el restaurante Casa Tomás, Ogarrio
Pte de los menús. Hay opción vegetariana fuera del menú y en el momento de la comida.
Lista de precios por persona:
Opción FC Fin de semana completo en habitación doble compartida 180 € persona
Opción FC Fin de semana completo en habitación Individual 200 € persona
Opción FM Entrada sábado en habitación doble compartida 125 € persona
Opción FM Entrada sábado en habitación individual 135 € persona
Opción RC Ruta y comida 50 € persona
Tenemos bloqueadas 28 habitaciones en el Hotel Adelma, se dará prioridad a la ocupación en formato doble y las que queden serán para uso individual. En caso de que faltase alguna habitación, hay posibilidad de buscar alojamiento en otro hotel
TODOS los inscritos, dentro de los plazos tendrán su camiseta, y regalo de bienvenida.
Para el parking no hay problema ya que el Hotel dispone de sitio
El pago se realizará en dos veces (50%), Para comodidad de todos.
Fecha límite primer pago - Jueves 31 de Julio
Fecha límite segundo pago y para los que sólo van a la Ruta/comida - Miércoles 20 de Agosto
Se ha habilitado un Nº de CC para realizar los ingresos, no tengo Bizum. En el concepto Indicar Nick
Titular G.M. Gómez
ES 28 21cero0 1271 cero9cero2 cero111 6313
Se ha creado una cuenta de mail para que me mandéis vuestros datos ( nombre, Tel y nick de los asistentes) y avisar del ingreso.
22aniversarioclubtriumph(arroba)gmail.com
Perdonad por los plazos, pero esto se ha organizado en un mes y poco mas y los tiempos son los que son
Se irá actualizando
Última edición por ROSCACHAPA el 09 Jul 2025, 18:00, editado 1 vez en total.
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Se han planeado tres rutas dependiendo del tiempo y una cuarta de vuelta al hotel, que es la misma para todos los casos. Se intentará hacer archivo .gpx para navegadores.
Holaaaa
He estado algo descolgado estos días.
Apúntame por favor.
Londoner - FC en habitación doble (y me asignas compañero/a)
Esta tarde te hago la TRF
P.D. Compañeres no que lo estoy dejando
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
Londoner escribió: ↑10 Jul 2025, 14:13
Holaaaa
He estado algo descolgado estos días.
Apúntame por favor.
Londoner - FC en habitación doble (y me asignas compañero/a)
Esta tarde te hago la TRF
P.D. Compañeres no que lo estoy dejando
Lo tendré en cuenta
Un saludo
333Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo