Revisión tiger 900.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Jaizkibel99
Triumphero novato
Triumphero novato
1
Moto:: ninguna
Has vote: 2 times

Revisión tiger 900.

Mensaje por Jaizkibel99 »

Hola a todos.
El otro día fui a concertar la revisión anual de mi triumph tiger 900gt para principios de septiembre. La moto tiene 2 años y 9000kms. Mi mosqueo es cuando el recepcionista me dice que a los 10000kms la moto tiene que pasar una especie de campaña por el tema de algo de la cadena de transmisión. El concecesio es de San Sebastián.
Yo iva para concertar la revisión anual porque le toca en septiembre y me dice el recepcionista que tengo que pasar por el taller a 10000kms. Por el tema antes mencionado.
Sabéis algo de este tema si es campaña o es una cosa de alguna importancia.
Digo yo, si es campaña me lo tenían te notificarme la dgt o el propio concesionario.
No sé qué hacer. Porque la moto ahora tiene 9000kms y en septiembre tendrá
algunos más que 10000 kms.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 75 times

Re: Revisión tiger 900.

Mensaje por Humphrey »

Yo es la primera noticia que oigo de que había que pasar una campaña, aunque también es verdad que las revisiones las hago en un taller de confianza desde que al segundo año decidí pasar del oficial en cuanto vi lo poco serios que eran y la nula confianza que transmitían.

La mía es del 2021, ya tiene 120.000 kms, y los que le quedan.

Si quieres saber donde la llevo mándame un mensaje privado sin problema, pero yo lo que haría es pasar la campaña, que será gratis.

Edito para añadir que no te preocupes si te pasas de kilómetros, no es relevante, salvo que sean exagerados. Yo he llegado a pasarme en 2000 kilómetros, eso sí, revisando el nivel de aceite y rellenando si ha hecho falta.
ImagenImagen
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 77 times
Been voted: 116 times

Mensaje por zafiro76 »

Igual me equivoco, pero las campañas que llegan a traves de la DGT son las que afectan a la seguridad. En este caso se tratará de una comprobación y actuación en caso necesario.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 75 times

Mensaje por Humphrey »

zafiro76 escribió: 07 Jul 2025, 17:45 Igual me equivoco, pero las campañas que llegan a traves de la DGT son las que afectan a la seguridad. En este caso se tratará de una comprobación y actuación en caso necesario.
Eso mismo pienso yo, pero me huele a sacacuartos...
ImagenImagen
Responder