Hansbike escribió: ↑03 Jul 2025, 08:22
Gracias, a mi me dan buena sensacion por lo que he visto y no se van de precio como Ohlins y similares.
Estoy en pillarlos ya o esperar a después de verano, que ahora apenas cojo la moto, que es un p*to horno andante
Enviat des del meu motorola edge 30 usant Tapatalk
En la speedmaster 1200 hay mucho movimiento con el amortiguador. Es un monoshock, con poco recorrido, y el de serie resulta un tanto justito.
Diría que es la moto con la que me he relacionado en la que un mayor porcentaje de propietarios se va a buscar algo alternativo para la amortiguación trasera. Hay como una decena de opcions, y las dos únicas de las que solo oye uno comentarios 100% positivos son ohlins y shock-factory. De todos los demás hay quien está muy contento pero también quien dice "no se yo si esto se nota tanto". Con la diferencia de que el precio de ohlins es el doble.
Y parte de las satisfacciones incluyen gente que ha tenido algún problema inicial y se lo han solventado. Que eso también es importante - todo falla en ocasiones así que como gestionan el fallo casi que ilustra más que cuando no fallan.
Yo he montado YSS (que también lo han nombrado) en otras dos motos y muy contento. De hecho no los llevo en la speedmaster por que no lo ofrecen. Pero ahora que he probado los MShock, de momento no vuelvo a YSS
Así que ahora o después del verano... por mi experiencia no te lo pienses.