Neumáticos

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Estaloncho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: speed triple 1050rs

Neumáticos

Mensaje por Estaloncho »

Buenas gente, tengo una duda sobre los neumáticos que lleva puestos mi speed triple 1050rs (del anterior dueño), son los dunlop qualifier core, no tengo mucha experiencia en los neumáticos, pero no me dan buenas sensaciones, me parecen algo duros para este tipo de moto. Alguien con mi modelo que me pueda decir que ruedas lleva, para conducción deportiva pero sin ir quemadísimo.

muchas gracias :XX:
Why so serius?
Realona
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple RS
Has vote: 9 times
Been voted: 8 times

Re: Neumáticos

Mensaje por Realona »

Yo en la speed no se, pero en la Street y en las otras motos llevo bridgestone s23 o s22 , también es cierto que soy del norte y suele estar fría y/o húmeda la carretera. Calientan muy rápido, son chicle y agarran como el demonio , pero también se gastan acorde a ello. Si te sirve como referencia la Gsxr lleva la misma medida que la speed y la Street lleva 180. He probado los rosso, los súper corsa y los metzeler rr y ninguno me da la seguridad de los s22/23
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 149 times
Been voted: 56 times

Mensaje por DavidAytor »

Realona escribió: 21 Jun 2025, 18:29 Yo en la speed no se, pero en la Street y en las otras motos llevo bridgestone s23 o s22 , también es cierto que soy del norte y suele estar fría y/o húmeda la carretera. Calientan muy rápido, son chicle y agarran como el demonio , pero también se gastan acorde a ello. Si te sirve como referencia la Gsxr lleva la misma medida que la speed y la Street lleva 180. He probado los rosso, los súper corsa y los metzeler rr y ninguno me da la seguridad de los s22/23
Diría que incluso los S21, los siguen fabricando y los puedes encontrar económicos :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Estaloncho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: speed triple 1050rs

Mensaje por Estaloncho »

Realona escribió: 21 Jun 2025, 18:29 Yo en la speed no se, pero en la Street y en las otras motos llevo bridgestone s23 o s22 , también es cierto que soy del norte y suele estar fría y/o húmeda la carretera. Calientan muy rápido, son chicle y agarran como el demonio , pero también se gastan acorde a ello. Si te sirve como referencia la Gsxr lleva la misma medida que la speed y la Street lleva 180. He probado los rosso, los súper corsa y los metzeler rr y ninguno me da la seguridad de los s22/23
pues alomejor me decanto por los s22 o 23 a ver que tal van, porque habia pensado los diablo rosso que traen de serie para ver que tal, pero son mas caros.
Why so serius?
Responder