daytona t 595 año 1997 sensor temperatura
-
- Nuevo miembro
- Moto:: ninguna
daytona t 595 año 1997 sensor temperatura
hola a todos....... busco sensor temperatura , en el mismo pone esta referencia Lucas 12TT 70415A , no lo encuentro ni en la pagina oficial de repuestos ni en ebay , alguien me puede ayudar ? gracias
saludos
saludos
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
-
- Nuevo miembro
Re: daytona t 595 año 1997 sensor temperatura
no tengo ni idea de como subir una foto , lo intentare , no obstante la puedo enviar por wasp a quien me pueda ayudar , mi movil es 686709805 Angel , gracias por adelantado
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
A ver si es compatible con otro modelo.
Por cierto, borra el teléfono móvil que lo puede ver cualquiera.
Por cierto, borra el teléfono móvil que lo puede ver cualquiera.

-
- Nuevo miembro
cambiado sensor y nada no hay manera de dar con la averia , la moto sube de temperatura pero no lo marca en el reloj simplemente solo llega a la primera raya al cabo de un buen rato y calentadola hasta hervir temperatura , por lo tanto no salta el electro ventilador , revisado reles , reloj de temperatura , termostato , circuito de refrigeracion y nada , no damos con ello , alguno a tenido una averia similar ? saludos

-
- 18
No tengo encima el manual pero una cosa es la termoresistencia que activa el electro y otra el sensor del reloj de temperatura, que además lleva una resistencia en serie.anmofer escribió: ↑19 Jun 2025, 16:55 cambiado sensor y nada no hay manera de dar con la averia , la moto sube de temperatura pero no lo marca en el reloj simplemente solo llega a la primera raya al cabo de un buen rato y calentadola hasta hervir temperatura , por lo tanto no salta el electro ventilador , revisado reles , reloj de temperatura , termostato , circuito de refrigeracion y nada , no damos con ello , alguno a tenido una averia similar ? saludos![]()
![]()
¿Has comprobado que funciona el electro?

-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 76 times
- Been voted: 116 times
Tienes que ir por partes: Primero metele corriente directa al electroventilador para comprobar que funciona. Si funciona mide a la salida del sensor de temperatura para ver si manda la señal cuando se calienta. Si el sensor está bien el problema lo tendras en el cableado hasta el electro.
-
- 18
O el fusiblezafiro76 escribió: ↑20 Jun 2025, 10:08 Tienes que ir por partes: Primero metele corriente directa al electroventilador para comprobar que funciona. Si funciona mide a la salida del sensor de temperatura para ver si manda la señal cuando se calienta. Si el sensor está bien el problema lo tendras en el cableado hasta el electro.

-
- 18
O el relé del electrokekodi escribió: ↑20 Jun 2025, 17:47O el fusiblezafiro76 escribió: ↑20 Jun 2025, 10:08 Tienes que ir por partes: Primero metele corriente directa al electroventilador para comprobar que funciona. Si funciona mide a la salida del sensor de temperatura para ver si manda la señal cuando se calienta. Si el sensor está bien el problema lo tendras en el cableado hasta el electro.

-
- 18
Por lo que se ve en el esquema no hay termoresistencia, el sensor y el relé van a la ECU.
¿No llevarás un mapa modificado y tienes cambiados los grados a los que salta?.
¿No llevarás un mapa modificado y tienes cambiados los grados a los que salta?.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 129 times
Con TuneECU puedes mandar la señal que encienda el termoventiador. También puedes mandarle 12V directamente con cables desde la batería (o desde otra) desenchufando la clema y dándole directamente.
Lo primero a comprobar es lo que te dice kekodi, de mirar el mapa de la centralita y ver a qué grados salta. Debería ser a 103 y se para cuando baja a 99. Y así en ciclo las veces que haga falta aunque tu moto no lleva marcador de temperatura digital.
Otra cosa que no dices es cuando hierve el refrigerante si te lo tira. Siendo así a mí me pasó que el tapón del radiador abría pero no cerraba y al llegar a 95º me lo tiraba por el sobrante. En tu Daytona igual eso es un poco diferente pues el tapón del radiador está en el termostato, arriba del todo bajo la tapa que está entre el depósito de combustible y manillar.
Lo primero a comprobar es lo que te dice kekodi, de mirar el mapa de la centralita y ver a qué grados salta. Debería ser a 103 y se para cuando baja a 99. Y así en ciclo las veces que haga falta aunque tu moto no lleva marcador de temperatura digital.
Otra cosa que no dices es cuando hierve el refrigerante si te lo tira. Siendo así a mí me pasó que el tapón del radiador abría pero no cerraba y al llegar a 95º me lo tiraba por el sobrante. En tu Daytona igual eso es un poco diferente pues el tapón del radiador está en el termostato, arriba del todo bajo la tapa que está entre el depósito de combustible y manillar.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
todo esta comprobado , me podeis pasar vuestro telefono para que os llame el mecanico a ver si damos con la averia ? , me esta volviendo loco mi numero es 686709805 Angel , gracias por vuestra ayuda