Cambio puños Trident 660

Responder
MkusPwnz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Trident 660
Has vote: 3 times

Cambio puños Trident 660

Mensaje por MkusPwnz »

Hola compis!

Tengo la goma de los puños de la Trident 660 algo desgastados y ayer fui a la Triumph de mi ciudad y no me pudieron ayudar porque no tenían nada compatible, sólo pedir un puño entero nuevo a fábrica, algo que no valoro porque creo que no tiene ni sentido... algo habrá para cambiar las gomas de los puños, por más acelerador electrónico que tenga, ¿verdad?

¿Alguien con experiencia para que pueda decirme qué puño podría ser compatible? He estado mirando y los Puig no lo son, pero los Barracuda en su web así lo indican, pero no los he encontrado en ninguna tienda...

Para dar más contexto, es del 2021 y ahora mismo está limitada para el A2.

¡Muchas gracias de antemano!
Realona
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple RS
Has vote: 9 times
Been voted: 8 times

Re: Cambio puños Trident 660

Mensaje por Realona »

Los del conce siempre luciéndose, parece que hay que ser imbecil para trabajar allí. Mide la caña de plástico para saber diámetro pero en principio debería valerte cualquiera que no vaya atornillado.
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
9
Moto:: street triple RX
Been voted: 2 times

Mensaje por Galloclaudio »

Yo a los puños nuevos siempre les pongo cinta de raqueta de paddle o tenis, da buen agarre, quedan los puños nuevos, puedes poner colores si quieres i no aumenta significativamente el grosor.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 74 times

Mensaje por Humphrey »

Prueba con esto, yo llevo años usándolos y cumplen su objetivo, que es que no se estropeen los puños originales:

https://a.aliexpress.com/_EJUzU34

Por lo que valen no lo dudes.
ImagenImagen
MkusPwnz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Trident 660
Has vote: 3 times

Mensaje por MkusPwnz »

¡Muchas gracias! Ayer fui con los puños desmontados y me rescataron un par de personas que cambian por calefactables y estaban nuevos, por lo que me los llevé por unos 30€ el par.

Compraré o pondré lo que me habéis recomendado para que me puedan durar, porque estos... qué lástima.
Responder