NUESTRAS FOTOS...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Juarman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 31 times
Been voted: 43 times

Re: NUESTRAS FOTOS...

Mensaje por Juarman »

fabivilla escribió: 02 Jun 2025, 14:32
Vicente67 escribió: 05 Dic 2024, 18:24 El problema es que se te juntan todas las modificaciones en el mismo lugar de la moto, la parte trasera, obviamente ve buscando guardabarros porque así no pasas ITV y respecto a los amortiguadores es cuestión del humor con el que se haya levantado el operario de la ITV. Yo llevo unos Hagon en la mía, que no son los originales y no tengo problemas pero tampoco llevan botella de gas separada del cuerpo, vamos que no cantan.

Otra opción por si no te quieres complicar, buscar algún taller "amigo" que te pase la ITV por 40-50 euros y tú luego la recojas tal cual está. Sin preguntas, el que no sabe es como el que no ve.

Yo vengo del mundo Harley y eso es práctica habitual, talleres que por un módico precio te pasan ITV a la moto aunque lleves escape libre, cuelgamonos de 16" y matrícula lateral. No sé si cambian piezas y ponen las que tienen ellos en el taller para estos casos o si sobornan al empleado de la ITV, solo se que en dos años no me tengo que volver a preocupar y me merecen la pena esos 50 euros extra.
Pues efectivamente no ha pasado ITV por el portamatriculas, después no he puesto el de serie pero si uno original, el que no tiene guardabarros que daban como opción en el configurador con el nombre de "Fender removal kit A9708528", lo he comprado de segunda mano barato ya que le faltaba la ultima parte, el soporte de la matricula, lo he fabricado con impresión 3d y no ha habido problemas en ITV.

Respecto a los amortiguadores no me han dicho nada, me gusta con el nuevo portamatriculas, así se queda:

Imagen

Un saludo.
Yo llevo ese mismo porta matrícula y queda muy bien pero cuando llueve no veas cómo se me pone el lomo...
gorilo
Triumphero senior
Triumphero senior
6
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 86 times
Been voted: 67 times

Mensaje por gorilo »

23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times

Mensaje por 23 »

Imagenpic upload
Ahí va la Valenciana…
gorilo
Triumphero senior
Triumphero senior
6
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 86 times

Mensaje por gorilo »

... otros 500 kms este sábado por pirineos, pese al calorazo; afortunadamente, abundan sitios para parada, baño y continue ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times