TOR en ITV
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Re: TOR en ITV
Yo insisto, los TOR no tiene nada que ver con los escapes originales, los originales emiten un gorgojeo bastante, digamos feo, y los TOR suenan divinamente y con un nivel sonoro muy elevado, a poco que en la ITV aceleren la moto van a reventar el sonómetro (o como se llame) 

- ProfesorBacterio
- Triumphero novato
- 2
- Moto:: Bonneville T100 2012
- Been voted: 5 times
Los cambiare...quietman escribió:Yo insisto, los TOR no tiene nada que ver con los escapes originales, los originales emiten un gorgojeo bastante, digamos feo, y los TOR suenan divinamente y con un nivel sonoro muy elevado, a poco que en la ITV aceleren la moto van a reventar el sonómetro (o como se llame)
Pero joer...me sorprende la imágen que teneis de ruidosos de ellos. Para nada me lo parecen.
¿Unos ruidos mas graves? Si
Pero nada que haga girar al cabeza. O eso me da por percibir montado...
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
- quietman
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Street Twin exBonnie
- Has vote: 22 times
- Been voted: 61 times
Hombre, imagen no,los usé unos cuantos años hasta que vendí la moto... Y pasar de 3-4.000 rpm significaba que algún perro empezase a ladrar
, literal.
Pero lo dicho, siempre puedes probar a ver qué pasa y así nos cuentas, la verdad es que no sé a qué rpm hacen la prueba de sonido, si no la suben mucho de vueltas quizás no haya problema.

Pero lo dicho, siempre puedes probar a ver qué pasa y así nos cuentas, la verdad es que no sé a qué rpm hacen la prueba de sonido, si no la suben mucho de vueltas quizás no haya problema.
- Alvarito
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: V7
- Has vote: 194 times
- Been voted: 152 times
Tengo por ahí algún video de mi Bonnie con los Tor antes de venderla...voy a ver si lo busco
A mí me encantaban...es cierto que sin ellos el sonido era a máquina de coser...

A mí me encantaban...es cierto que sin ellos el sonido era a máquina de coser...
- ProfesorBacterio
- Triumphero novato
- 2
No queria decir que pusiese en duda que los conozcas. Sino que yo al ver los Toga igual esperaba mas.quietman escribió:Hombre, imagen no,los usé unos cuantos años hasta que vendí la moto... Y pasar de 3-4.000 rpm significaba que algún perro empezase a ladrar, literal.
Me gustan mucho porque los Toga los veo excesivo.
La proxima vuelta le escurrire el puño y me fijare en el cuentarrevoluciones...igual es eso
- ProfesorBacterio
- Triumphero novato
- 2
Al final...
Con los originales y justito.
Creo que me ponian 91db de limite y estaban dando unos 88db
Asi que con los TOR me parece que ni de lejos los pasaba. Y me ahorro discusionss y tiampos alli.
Gracias a todos por contestar ahora volveré a poner los TOR y comparo
Asi que con los TOR me parece que ni de lejos los pasaba. Y me ahorro discusionss y tiampos alli.
-
- Triumphero en prácticas
- 2
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 31 times
- Been voted: 43 times
Me alegro de que hayas pasado sin problemas. En el fondo son 4 tornillos y te quitas de jaleo... Lo que me llama la atención es el límite de ruido de tu moto que está 10dB por debajo del de la mía que es euro4 y tiene 10 años menos. No sé cómo una moto mucho más moderna con todas las restricciones que lleva suena mucho más fuerte. Imagino que esto estará hecho en plan pachanguero como lo de las etiquetas eco en los cochesProfesorBacterio escribió: ↑20 Jun 2025, 06:07 Al final...