Triumph lanza sus nuevas enduro TF 250-E y TF 450-E
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: Triumph lanza sus nuevas enduro TF 250-E y TF 450-E
Casualmente estuve mirando hoy su web y ví estas dos nuevas versiones, aunque tengan faro delantero y trasero no pude ver si son matriculables o no.
Aquí la 450, con casi 60cv y 113kg... lo que debe correr esto. Pero sus cerca 12mil eu...

Aquí la 450, con casi 60cv y 113kg... lo que debe correr esto. Pero sus cerca 12mil eu...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Más info, que dice que los modelos E son matriculables:
https://www.todocircuito.com/noticias/3 ... iacas.html
https://www.todocircuito.com/noticias/3 ... iacas.html
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
12000 euros puede sonar mucho dinero, pero es lo que cuestan motos similares Husqvarna.
Esas motos se homologan para poder matricularse mayormente por que el que las usa muchas veces prefiere poder moverse por carretera en lugar de tener que usar un remolque para llevarlas a donde sea. Pero está claro que son motos pensadas exclusivamente para dar saltos por el campo, no para usarse en asfalto.
Esas motos se homologan para poder matricularse mayormente por que el que las usa muchas veces prefiere poder moverse por carretera en lugar de tener que usar un remolque para llevarlas a donde sea. Pero está claro que son motos pensadas exclusivamente para dar saltos por el campo, no para usarse en asfalto.
-
- Triumphero senior
- 6
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 86 times
- Been voted: 67 times
Digo, mira que maja una de éstas, para hacer ocasionalmente el macarra sin limites de via,... y después he visto lo que valían....petaca....esta claro que deben estar diseñadas prácticamente para ser lo más en competición con variables que mi no entender.
Aún todo, viendo su peso, no las decarto para si algún día me voy a dar la vuelta al mundo en autocaravana.
Aún todo, viendo su peso, no las decarto para si algún día me voy a dar la vuelta al mundo en autocaravana.
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 259 times
- Been voted: 149 times
estan en el rango de precio de ese tipo de moto y categoria , piensa que son motos bastante especificas y especializadas y de un publico muy limitado pero seguro que habra el iluminado de turno diciendo que son muy caras para lo que ofrecen en prestaciones porque por el mismo precio te compras una z 900 y te sobra dinero para cambiarle los amortiguadoresgorilo escribió: ↑03 Jun 2025, 23:04 Digo, mira que maja una de éstas, para hacer ocasionalmente el macarra sin limites de via,... y después he visto lo que valían....petaca....esta claro que deben estar diseñadas prácticamente para ser lo más en competición con variables que mi no entender.
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Hay una variable que no contemplas, KTM tiene miles de motos almacenadas que tiene que sacar a la venta. Ya veremos cuantas de estas vende Triumph....streetcuper escribió: ↑04 Jun 2025, 02:09estan en el rango de precio de ese tipo de moto y categoria , piensa que son motos bastante especificas y especializadas y de un publico muy limitado pero seguro que habra el iluminado de turno diciendo que son muy caras para lo que ofrecen en prestaciones porque por el mismo precio te compras una z 900 y te sobra dinero para cambiarle los amortiguadoresgorilo escribió: ↑03 Jun 2025, 23:04 Digo, mira que maja una de éstas, para hacer ocasionalmente el macarra sin limites de via,... y después he visto lo que valían....petaca....esta claro que deben estar diseñadas prácticamente para ser lo más en competición con variables que mi no entender.
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 259 times
- Been voted: 149 times
no muchas porque este tipo de motos no los compra mucha gentezafiro76 escribió: ↑05 Jun 2025, 18:17Hay una variable que no contemplas, KTM tiene miles de motos almacenadas que tiene que sacar a la venta. Ya veremos cuantas de estas vende Triumph....streetcuper escribió: ↑04 Jun 2025, 02:09estan en el rango de precio de ese tipo de moto y categoria , piensa que son motos bastante especificas y especializadas y de un publico muy limitado pero seguro que habra el iluminado de turno diciendo que son muy caras para lo que ofrecen en prestaciones porque por el mismo precio te compras una z 900 y te sobra dinero para cambiarle los amortiguadoresgorilo escribió: ↑03 Jun 2025, 23:04 Digo, mira que maja una de éstas, para hacer ocasionalmente el macarra sin limites de via,... y después he visto lo que valían....petaca....esta claro que deben estar diseñadas prácticamente para ser lo más en competición con variables que mi no entender.
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Será un tema de imagen, como bien dices no son motos con ventas masivas....
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Las KTM las ponían más caras y si tanto stock tienen, se irán a un precio similar a éstas, tampoco están para regalarlas. Un poco por debajo tienes la nueva Suzuki DR4 que a lo tonto te vas al precio de Triumph y no está tan bien equipada, tengo entendido.
La Triumph no es ni la más barata, ni la más cara. Ahí enmedio está, y me gustaría decir que se venderá y bastante bien. Lo poco que he leído de ella en competiciones ya ha habido podios con ellas y la ponen bastante bien.
¿Se nota que me gustan?
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Yo hace dos semanas asistí a una prueba de campo en unos entrenos libres en el circuito de Villanueva del Trabuco. Había muchos aficionados y competidores en campo y lo que hizo Triumph fue llevar varias motos de las nuevas de motocross y enduro para dejárselas a la gente para que las probaran.
Yo no me atreví ni a subirme, claro, fui solo a mirar por curiosidad, pero los que las probaban se bajaban muy contentos del resultado.
Yo no me atreví ni a subirme, claro, fui solo a mirar por curiosidad, pero los que las probaban se bajaban muy contentos del resultado.