Cúpula corta para Street Triple R de 2020

Responder
aprendiz
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple R
Has vote: 6 times
Been voted: 16 times

Cúpula corta para Street Triple R de 2020

Mensaje por aprendiz »

Hola a todos.

Le he instalado una cúpula corta china a la STR. Es de las que cuesta 17€ y que tiene un propósito más estético que de protección del viento. Me ha venido de perlas las instrucciones del video de este mensaje https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=85740 aunque me ha costado un webo encontrarlo. Espero que este post sea más fácil de localizar para quien busque instalar una cúpula o parabrisas a su STR ;)

Imagen

Imagen

Lo que sí he hecho es ponerle dos arandelas de plástico a los pernos que sujetan la cúpula a la careta para que no sufra el plástico que por el precio que tiene no será muy allá.

Imagen

Saludos.
Todos somos aprendices. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin se lo oyó decir a alguien ...
Realona
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple RS
Has vote: 8 times
Been voted: 6 times

Re: Cúpula corta para Street Triple R de 2020

Mensaje por Realona »

Buen trabajo, le queda mejor esa que las grandonas esas que hay aunque las otras protejan mejor
aprendiz
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple R
Has vote: 6 times
Been voted: 16 times

Re: Cúpula corta para Street Triple R de 2020

Mensaje por aprendiz »

Ayer por la tarde salí a dar una vuelta y me quedé sorprendido con lo bien que funciona la cúpula para lo poca cosa que es. El aire te sigue pegando, desde luego, pero noté mucha menos molestia y muchos menos mosquitos en la visera del casco.

Por lo que cuesta y lo discreta que es me parece una compra muy acertada. A ver como aguanta bien el paso del tiempo. Esta es: https://es.aliexpress.com/item/10050089 ... ry_from%3A

Saludos.
Todos somos aprendices. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin se lo oyó decir a alguien ...
Responder