Novedad 800cc el 22 octubre
- Einar
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 800
- Has vote: 3 times
- Been voted: 18 times
Re: Novedad 800cc el 22 octubre
Pues yo fui hoy al evento ese de Triumph y eramos dos pelagatos, decidimos marchar, eso si, antes le di un buen vistazo a la 800, pero teniendo al lado la Tiger 900 para mí no hay color, no me convencio.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
No he visto nada por redes del resultado de ese evento. Que presentaban?
Que triste que no vaya nadie...a que ciudad fuíste?
Que triste que no vaya nadie...a que ciudad fuíste?
- Einar
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Triumph Tiger 800
- Has vote: 3 times
- Been voted: 18 times
Pues no sé como sería en otras ciudades, pero en La Coruña eramos dos, presentaban todas, pero la novedad era la 800, fue un evento un poco triste la verdad es que yo no me esperaba mucha gente pero solo dos me parece un poco subrrealista.
La semana pasada presento Yamaha la nueva Tracer, fue mi hermano y me dijo que había mucha gente incluso alguno ya la compro, bajo mi punto de vista falta mucho marketing y hoy en día es primordial.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 70 times
- Been voted: 64 times
Para mi en lo que se equivocaron es en darle un toque elitista, con invitación…como si esperasen multitudesEinar escribió: ↑22 Mar 2025, 07:50Pues no sé como sería en otras ciudades, pero en La Coruña eramos dos, presentaban todas, pero la novedad era la 800, fue un evento un poco triste la verdad es que yo no me esperaba mucha gente pero solo dos me parece un poco subrrealista.
La semana pasada presento Yamaha la nueva Tracer, fue mi hermano y me dijo que había mucha gente incluso alguno ya la compro, bajo mi punto de vista falta mucho marketing y hoy en día es primordial.

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Tenía 'entrada' para ir al conce de Tenerife, pues me eccontraba ahí en esos días y se canceló por mal tiempo.
Al final no he resuelto qué han sacado nuevo.
Al final no he resuelto qué han sacado nuevo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?