Buddy escribió: ↑12 May 2025, 07:27
Garantías y rodajes a parte, una rotura como esa, no es ni medio normal. Es un fallo de fabricación clamoroso, y solo un enamorado de la marca, o alguien que cobra de ella, puede defender a Guzzi. Y sí, se ve que el tipo no era el lápiz más afilado del estuche en su colegio, y todos los insultos que se os ocurran, pero sin haberle hecho las modificaciones que le hizo, le hubiera pasado lo mismo, es lo que hay.
Yo más bien voy por aquí. Si así es conforme a un criterio mecánico (que yo no tengo), por más que se pueda criticar al individuo concreto (si es que se puede, en tanto no entiendo el alcance de sus modificaciones), y por más condiciones que existan, Guzzi, como marca de motocicletas, es absolutamente indefendible.
Mismamente, yo, de haber querido, podía habérmela llevado de salida sin catalizador y no se qué, porque, mecánicamente, no perjudicaba nada a la moto. Paja toda la que queráis pero si, desde un criterio mecánico, no es justificable esa rotura en base a esas modificaciones, ni garantía, ni leches en vinagre, la moto, y la marca, son una M como un templo, y punto, y muy legítimamente puede critacarlas el individuo en cuestión hasta el día del juicio final. Yo mismamente, he defendido mi moto mucho siempre, pero, mañana, me paso algo que no es normal en base a lo que se espera de una moto y la marca me da largas, y paso al otro extremo rápidamente, así que toquemos madera todos y no defendamos aquello para lo que ni tan siquiera tenemos un mínimo criterio mecánico que sostenga dicho argumento.
Las motos que ofrecen de prueba, por regla, no tiene porqué nadie haber hecho el bestia con ellas, de una u otra manera, y, si son capaces de ofrecerlas sin el rodaje, y lo hacen, como ha quedado demostrado, es que no es tan importante, o, al menos, si no es tan importante para ellas tampoco debe serlo demasiado para ti (y con esto no quiero decir que yo pasara de intentar hacer un rodaje como se supone que hay que hacerlo). Por lo que decis, además, el susodicho ya tenía una larga experiencia con motos, por lo que seguro que sabía lo que hacía más que yo.