Otro Cántabro - Modos de intermitencias

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
StreetTwinkie
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Triumph street twin

Otro Cántabro - Modos de intermitencias

Mensaje por StreetTwinkie »

Buenas Señorías,

Soy otro Cantabro más en el foro que ha estado echando un ojo de vez en cuando desde las sombras, y me he decidido a crearme cuenta.

Tengo una street twin 900. Anteriormente he pasado por la maravillosa royal enfield interceptor, que una señora saltandose un stop decidió que no la tendría nunca mas, y una intruder, que tenia mas kilometros que un Alsa.

Como primer post, vengo mas que a preguntar, a aportar.

Seguramente muchos ya lo sabréis, pero yo hasta que lo averigüé me volvi loco, compre resistencias, relés, etc.
La cosa es que si queréis cambiar los mostrencos alogenos de vuestra triumph, por lo menos de la street twin, por unos led que se ven mejor o tienen mejor estetica, la moto ya viene preparada para ese cambio. Solamente teneis que instalar los nuevos, y dejaros de resistencias ni leches. Mantenéis pulsado el boton (i) con la moto apagada, dais el contacto de la llave con ese boton pulsado, y vereis que en la pantalla os un 1. Ese es el programa inicial por defecto de energia que se envia a los intermitentes. Cada pulsación ira subiendo, del 1 al 5 en mi caso, y en uno de esos modos obtendreis la cantidad exacta, para que ni os pulse demasiado rapido el intermitente, ni perder la opcion de poner los warnings. Vais probando. Es seleccionar el numero, dar otra vez a la (i) y se queda guardado. En mi caso es el 4.

Si no me he explicado me mandáis MD, pero es mucho mas sencillo que buscar donde poner resistencias para que no se quemen los plasticos y demás.

Un abrazo gente.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Re: Otro Cántabro - Modos de intermitencias

Mensaje por Humphrey »

Muy interesante, seguro que sirve para más modelos, gracias por la aportación... :XX:
ImagenImagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Otro Cántabro - Modos de intermitencias

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: