Bohemius escribió: ↑03 Abr 2025, 20:29
Perdonar si reflotar este hilo va contra las normas del foro pero es que me he comprado la pantalla touring y hoy me la han montado en la Street Twin y me siento un poco raro, supongo que es cuestión de acostumbrarme.
Todos esos que ven cosas útiles en la moto y te dicen "yo jamás le pondría algo así, estropea la moto" en realidad te están diciendo "yo la moto solo la uso para dar tres paseos y hacerle fotos".
Si usas la moto a fondo, y te mueves por carreteras rápidas un parabrisas es algo de interesante a necesario.
Cuando viajes la mar de cómodo sin estar peleándote con el aire cuatro veces te parecerá que esa pantalla forma parte de la moto y ha estado toda la vida ahí.
Yo ando detrás de la Puig custom II que parece que se puede montar/desmontar fácilmente. Quitarla para ir al trabajo y demás y ponerla para las salidas que el aire en carreteras abiertas a 120 ya me molesta en el pecho y me cansa
Yo también sucumbí a la instalación de una pequeña pantalla...no me arrepiento en absoluto, a poco que pilles autovía asiduamente se hace imprescindible.Por suerte hay variedad donde elegir una que cumpla con un buen compromiso estética/efectividad.
Y lo de andar poniendo y quitándo...al tiempo...al final se queda puesta Juarman
Tengo unos amigos que decían lo mismo del baúl y oyes...a tos laos con él puesto y eso que quitarlo es cuestión de segundos
Juarman escribió: ↑09 Abr 2025, 11:21
Yo ando detrás de la Puig custom II que parece que se puede montar/desmontar fácilmente. Quitarla para ir al trabajo y demás y ponerla para las salidas que el aire en carreteras abiertas a 120 ya me molesta en el pecho y me cansa
Esa la he llevado yo en la bonnie, y efectivamente para montar y desmontar son dos tornillos allen.
Va bastante bien. Puedes ir a 120/130 por autovía sin sufrir.
Y en mi opinión, de las que son más o menos efectivas (he llevado las dos Dart y no hacen casi nada), es la que menos compromete la estética.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Bohemius escribió: ↑03 Abr 2025, 20:29
Perdonar si reflotar este hilo va contra las normas del foro pero es que me he comprado la pantalla touring y hoy me la han montado en la Street Twin y me siento un poco raro, supongo que es cuestión de acostumbrarme.
Todos esos que ven cosas útiles en la moto y te dicen "yo jamás le pondría algo así, estropea la moto" en realidad te están diciendo "yo la moto solo la uso para dar tres paseos y hacerle fotos".
Si usas la moto a fondo, y te mueves por carreteras rápidas un parabrisas es algo de interesante a necesario.
Cuando viajes la mar de cómodo sin estar peleándote con el aire cuatro veces te parecerá que esa pantalla forma parte de la moto y ha estado toda la vida ahí.
Supongo que sí, jesusmalaga, yo uso la moto para todo, invierno y verano, desde ir a tomar el aperitivo a una terraza, en el día a día en el trabajo para visitar clientes, como escapadas el fin de semana con mi mujer (cuando podemos que son muchas menos de las que me gustaría).
En el trastero guardo dos pantallas que puse en otras motos pero le quedaban muy mal y a pesar del precio compré la de la casa. De las dos posibles cogí la grande, la Touring, para ir a lo seguro pero me parece un poco corta y me genera turbulencias en el casco, incluso me siento menos estable.. creo que acabaré poniendole un deflector. Saludos
Última edición por Bohemius el 12 Abr 2025, 14:38, editado 1 vez en total.
A mí, Juarman, el aire ya me molesta a 100 y eso que soy bajito..
Última edición por Bohemius el 12 Abr 2025, 14:39, editado 1 vez en total.
Alvarito escribió: ↑09 Abr 2025, 13:00
Yo también sucumbí a la instalación de una pequeña pantalla...no me arrepiento en absoluto, a poco que pilles autovía asiduamente se hace imprescindible.Por suerte hay variedad donde elegir una que cumpla con un buen compromiso estética/efectividad.
Y lo de andar poniendo y quitándo...al tiempo...al final se queda puesta Juarman
Tengo unos amigos que decían lo mismo del baúl y oyes...a tos laos con él puesto y eso que quitarlo es cuestión de segundos
Vaya Alvarito, mi intención tambien es como la de Juarman... però supongo que al final como dices... a tos laos con ella
Última edición por Bohemius el 12 Abr 2025, 14:40, editado 1 vez en total.
Esa la he llevado yo en la bonnie, y efectivamente para montar y desmontar son dos tornillos allen.
Va bastante bien. Puedes ir a 120/130 por autovía sin sufrir.
Y en mi opinión, de las que son más o menos efectivas (he llevado las dos Dart y no hacen casi nada), es la que menos compromete la estética.
TODAS las pantallas, que merezcan tal nombre, quedan del culo en las Bonneville.
Yo llevo una en la mia y afea la moto lo que no está escrito PEEEEERO me es muy útil, yo uso la moto para hacer rutas y viajes, al menos dos salidas o tres por semana y un par de viajecitos al año, ventajas de ser jubileta. Es como las alforjas, también le quedan como a un cristo dos pistolas, pero como les saco partido cuando salgo con la moto pues las prefiero puestas a llevar mochila a al espalda.
La Bonneville es muchísimo más bonita sin accesorios, limpia tal cual sale de fábrica, tiene unas líneas que cualquier cosa que le pongas la va a estropear, así que no te amargues amigo Bohemius y disfruta de las ventajas que ofrece una pantalla, a veces marca la diferencia entre que un viaje se haga pesado a que sea llevadero, sobre todo si te toca comerte tramos de autopista.