Opiniones Street Triple 675 del 2008

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Mars
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Street Triple 675

Opiniones Street Triple 675 del 2008

Mensaje por Mars »

Para ser mi primer dia, me estoy hinchando.
Hace unos dias, adquirí una Street Triple 675 del 2016. Tenía a la vista una del 2008, que es la que me ha gustado siempre, pero mi hijo, me calentó con la de 2016, con la que estoy encantado.

Peeeero, uno que es inquieto y un poco mayor, veo que aquella del 2008, sigue a la venta y que la han bajado de precio. Tiene 64000 kms, aparentemente en muy buen estado de conservación, y lo que es mejor, está en la ciudad en la que vivo.
Al margen de ir a verla, ver los mantenimientos hechos, facturas, manitas por las que ha pasado, etc... en qué me debería fijar en ese modelo en concreto y cuales son sus "puntos flacos".

Perdonand los tochos que meto, pero siempre he andado con motos, sobre todo BMW,pero de Triumph, ando pegado.

Muchas gracia por aguantarme
Excusatio non petita, acusatio manifiesta
BorjaAlo
Triumphero novato
Triumphero novato
5
Moto:: Speed Triple 1200 RS

Re: Opiniones Street Triple 675 del 2008

Mensaje por BorjaAlo »

El problema de los modelos "antiguos" era la fiabilidad, que no siendo especialmente mala, no tiene ni punto de comparación con las más modernas.

A mi me flipaba la 2008 también, con esos ojos saltones.., pero acabé con una Street Triple S 2020 (660) para el A2, que deslimité cuando saqué el A y cambié a los 4 años y 30k km por la hermana mayor, Speed Triple RS.
Mars
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por Mars »

Pues me lo has dejado clarito entonces.
Para que dé problemas,que será lo suyo con 64000 kms,y tener 2 Street es un capricho tonto.
Muchas gracias
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Mars escribió: 08 Abr 2025, 17:03 Pues me lo has dejado clarito entonces.
Para que dé problemas,que será lo suyo con 64000 kms,y tener 2 Street es un capricho tonto.
Muchas gracias
Mi Speed 955i con 130.000kms no da problemas, y me ha dado muy pocos, apenas desgaste. Si se le enciende la luz fallo motor (y no se borra sola), puedo usar tanto el TuneECU Android (actual), el antiguo de Windows (sin soporte ya) o un dispositivo Bluetooth universal y leer los códicos de cualquier app (Torque por ejemplo para Andorid) y leer los fallos y borrarlos. El sistema OBD es bastante universal y puede usarse con maquinaria genérica.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Mars
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por Mars »

Gracias Pep. Es una opcion a pensar. Aunque pueda parecer una locura, me apetece tener ambas motos en el garaje.En mi casa no hay problema, pues he llegado a tener 11 a la vez. Y si,esta Street del 2008, siempre me ha gustado, y si se pone en precio, posiblemente, una vez comprobada,tire a por ella y tenga las 2 en casa.
Gracias por la informacion.
Un saludo.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 72 times
Been voted: 117 times

Mensaje por zafiro76 »

Ese motor es muy fiable (es el mismo que el de las Tiger 800 pero con menor cilindrada). Peca de lo mismo que la 800, el motor de arranque y un par de pijadas más pero yo vendí una Tiger 800 con 150.000 kms y aún sigue rodando por ahi....
Mars
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por Mars »

Gracias por la informacion
Pipesct
Nuevo miembro
Nuevo miembro
1
Moto:: Street triple 09

Mensaje por Pipesct »

Buenas, tengo una 675 de 2009 a la venta con 23.000 kms y subiendo. De momento cero problemas y muchas alegrías con ella.
https://wallapop.com/item/triumph-stree ... =ShareItem
Te dejo enlace por si te interesa, un saludo
Realona
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: Street Triple RS
Has vote: 8 times
Been voted: 6 times

Mensaje por Realona »

Yo he tenido una y la verdad que muy contento. Es cierto que la 765 es más refinada pero ninguna de las dos las acaba un tío de a pie rodando por la calle. Hay varias de la versión R que es la que tuve yo y la verdad que de suspensiones y de frenos iba muy bien, no he probado la normal. Yo te animo a que si la quieres y está a buen precio la compres, mira que tenga hecho el reglaje de válvulas según km, que arranque bien y que no esté guarreada (se ve cuando están mal conservadas) pero yo por los km no me preocuparía, mira que el bombín de la llave no falle que algunas se llenaban de suciedad y hacían mal contacto, que no suene la cadena de distribución al arrancar y poco más. Suerte!
Mars
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por Mars »

Gracias a los 2 por la info
Responder