NUESTRAS FOTOS...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Re: NUESTRAS FOTOS...

Mensaje por Alvarito »

Imagen
fabivilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Street twin 900
Has vote: 13 times
Been voted: 4 times

Mensaje por fabivilla »

streetcuper escribió: 05 Dic 2024, 18:36
fabivilla escribió: 05 Dic 2024, 15:57
Juarman escribió: 04 Dic 2024, 23:14
fabivilla escribió: 03 Dic 2024, 17:01

No, aun no me ha tocado, con el faro ni me lo planteo sin antes homologar (no lo voy a hacer, pondré el original antes de la itv), con los amortiguadores lo voy a intentar, no debería haber problema conserva las medidas de los originales, no varía geometrías ni dimensiones de la moto y sumado a esto, así salió del concesionario.
Yo la he pasado hoy con unos yss de botella parecidos a los tuyos. No le gustaron al tipo de la ITV porque no eran como los originales. Le he enseñado el configurador de Triumph donde puedes elegir los fox tuyos para demostrar que puedes sacar la moto de casa con botellas y parece que ha colado. Tb llevo unos vance y hines homologados y me ha pedido algún tipo de documentación. Le he enseñado el PDF que puedes encontrar en internet para que viese que coincidía el número de homologación. Está la cosa poniéndose fea en las ITV
Pues si que está la cosa tensa, no sé qué problema tienen con los amortiguadores no originales mientras no modifiquen geometría de la moto, para mi tiene la misma lógica que usar un filtro de aceite de una marca que no sea triumph, o unas camisas de cable de freno no originales, entonces los que restauran clásicas van apañados ya que muchos repuestos ya se dejaron de fabricar hace años. En los coches cuando cambiamos amortiguadores es raro poner la marca de origen y no ponen problemas mientras el estado sea bueno y no hayas aprovechado para dejar el coche a 5cm del suelo....

Supongo que dependerá del técnico de ITV que toque, al final son personas y sobrados los hay en todos los sitios, yo había leído que por poner amortiguadores que no sean de serie no podían decirte nada mientras tengan las mismas especificaciones (distancia entre ojales) y aunque las tuvieran ligeramente diferentes, no sé de dónde va a sacar un técnico de itv dicha información para poder medir tus amortiguadores in situ y rechazártelos con criterio.

Ya os contare cuando me toque pasarla en Mayo, si me dicen algo de los amortiguadores por supuesto les pediré que me indiquen en que parte de la normativa o manual de revisión dice que tengo que utilizar los amortiguadores originales.

Gracias por el aviso de los vance and hines, tomo nota, me imprimiré el certificado para tenerlo a mano :XX:

Otra cosa de mi moto que creo que no pasa y tendré que cambiar para la itv es el portamatriculas, llevo la chapa (supresor guardabarros creo que lo llaman) que permite quitar el guardabarros y según norma el guardabarros trasero y delantero es impepinable.
yo acabo de pasar itv en octubre con vans &hines manetas puig rejilla en el faro y sin guardabarros puedes ver mi moto en el primer cuadradito de este hilo solo tuve problemas por el catalizador pero no por los gases sino por el ruido , y te aseguro que en cataluña son de lo mas puñeteros , tu lleva la moto como esta y si te dicen algo luego lo cambias
Pues es una posibilidad, quizá me arriesgue con el portamatriculas así, quitare el faro led porque canta muchísimo y a pesar de tener marcado de homologación, no lo esta, además es muy sencillo, lleva 5 minutos.

También tengo diales de ajuste de precarga en las botellas de la horquilla aunque son bastante discretos, ira con ellos, espero que no digan nada tampoco.

Lo de quitar el catalizador es algo que me ronda la cabeza últimamente, como solucionaste el tema del ruido?
fabivilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por fabivilla »

Imagen
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 260 times
Been voted: 153 times

Mensaje por streetcuper »

fabivilla escribió: 10 Dic 2024, 10:22 Imagen
volvi a poner el catalizador
Juanra1967
Nuevo miembro
Nuevo miembro
4
Moto:: Scrambler 1200 XE
Been voted: 2 times

Mensaje por Juanra1967 »

Imagen
MIS NIÑAS...
Hansbike
Triumphero novato
Triumphero novato
Moto:: ninguna
Been voted: 3 times

Mensaje por Hansbike »

La mia ImagenImagen

Enviat des del meu motorola edge 30 usant Tapatalk

Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
3
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 53 times
Been voted: 32 times

Mensaje por Buddy »

Imagen
Juarman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
2
Moto:: Street Twin
Has vote: 31 times
Been voted: 43 times

Mensaje por Juarman »

Imagen
gorilo
Triumphero senior
Triumphero senior
6
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 86 times
Been voted: 67 times

Mensaje por gorilo »

Este sábado tocó poner un poco al día la Triumph, así que salí prontito de Zaragoza y, por carreteras secundarias, avance por la ruta del hielo, para llegar al objetivo del día, que no era otro que hacer la famosa ruta del silencio, de ida como de vuelta, para acabar volviendo por la ruta del tambor y el bombo. A lo tonto, unas diez horas durante las que apenas hice otra cosa que darle a la moto, parando para poco más que tomar alguna fotografía.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
joseftv1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Speed Twin 900

Mensaje por joseftv1 »

Hansbike escribió: 05 Mar 2025, 16:18 La mia ImagenImagen

Buenas Hans,

Los espejos son los de Triumph? qué tal quedan? estoy por ponérsela a mi speed twin 900
Hansbike
Triumphero novato
Triumphero novato

Mensaje por Hansbike »

joseftv1 escribió:

Buenas Hans,

Los espejos son los de Triumph? qué tal quedan? estoy por ponérsela a mi speed twin 900
Si, son los de serie aunque girados hacia dentro por aquello de pasar mejor entre coches Imagen

joseftv1
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por joseftv1 »

Hansbike escribió: 07 Abr 2025, 16:06
joseftv1 escribió:

Buenas Hans,

Si, son los de serie aunque girados hacia dentro por aquello de pasar mejor entre coches Imagen

Gracias por la respuesta Hans, estoy por ponerle los de Triumph (comprarlos) pero me gustan más por debajo del manillar y estoy barajando la opción de los Motone ya que no sé si los de Triumph se podrán poner por debajo (creo que no).

Saludos
Hansbike
Triumphero novato
Triumphero novato

Mensaje por Hansbike »

joseftv1 escribió:
joseftv1 escribió:

Buenas Hans,

Gracias por la respuesta Hans, estoy por ponerle los de Triumph (comprarlos) pero me gustan más por debajo del manillar y estoy barajando la opción de los Motone ya que no sé si los de Triumph se podrán poner por debajo (creo que no).

Saludos
Sí que se pueden montar por debajo, el otro dia estuve a punto de girarlos por estética pero no es tan rápido de mirar cuando lo necesitas.

joseftv1
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por joseftv1 »

Hansbike escribió: 09 Abr 2025, 16:02
joseftv1 escribió:
joseftv1 escribió:
Buenas Hans,

Saludos
Sí que se pueden montar por debajo, el otro dia estuve a punto de girarlos por estética pero no es tan rápido de mirar cuando lo necesitas.

Ah pues perfecto. Muchas gracias!
gorilo
Triumphero senior
Triumphero senior
6
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 86 times

Mensaje por gorilo »

... del paseo del sábado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:XX:
Hansbike
Triumphero novato
Triumphero novato

Mensaje por Hansbike »

Una de hace unos días, no he podido salir mucho ImagenImagen

23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times

Mensaje por 23 »

Imagen
Alvarito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: V7
Has vote: 194 times
Been voted: 152 times

Mensaje por Alvarito »

Imagen
fabivilla
Nuevo miembro
Nuevo miembro

Mensaje por fabivilla »

Vicente67 escribió: 05 Dic 2024, 18:24 El problema es que se te juntan todas las modificaciones en el mismo lugar de la moto, la parte trasera, obviamente ve buscando guardabarros porque así no pasas ITV y respecto a los amortiguadores es cuestión del humor con el que se haya levantado el operario de la ITV. Yo llevo unos Hagon en la mía, que no son los originales y no tengo problemas pero tampoco llevan botella de gas separada del cuerpo, vamos que no cantan.

Otra opción por si no te quieres complicar, buscar algún taller "amigo" que te pase la ITV por 40-50 euros y tú luego la recojas tal cual está. Sin preguntas, el que no sabe es como el que no ve.

Yo vengo del mundo Harley y eso es práctica habitual, talleres que por un módico precio te pasan ITV a la moto aunque lleves escape libre, cuelgamonos de 16" y matrícula lateral. No sé si cambian piezas y ponen las que tienen ellos en el taller para estos casos o si sobornan al empleado de la ITV, solo se que en dos años no me tengo que volver a preocupar y me merecen la pena esos 50 euros extra.
Pues efectivamente no ha pasado ITV por el portamatriculas, después no he puesto el de serie pero si uno original, el que no tiene guardabarros que daban como opción en el configurador con el nombre de "Fender removal kit A9708528", lo he comprado de segunda mano barato ya que le faltaba la ultima parte, el soporte de la matricula, lo he fabricado con impresión 3d y no ha habido problemas en ITV.

Respecto a los amortiguadores no me han dicho nada, me gusta con el nuevo portamatriculas, así se queda:

Imagen

Un saludo.
Buddy
Triumphero novato
Triumphero novato
3
Moto:: Bonneville T100
Has vote: 53 times
Been voted: 32 times

Mensaje por Buddy »

Imagen