jajajaja , muy buena historia, bien contada y con sabor motero.
La ossa 500 era una moto hecha con muy pocos recursos economicos, mucho estruje de mollera y muy pero que muy pocas pelas. Un profesor mio de matematicas tenia una y se le rompia cada dos por tres. Con el presupuesto que se gastaban en honda en hacer un manillar aqui los de ossa tenian que hacer una moto de las gordas y dos protectores de cine. Yo tuve una mick andrews replica unos años y la recuerdo con mucho cariño.
Jeje muy bueno.....
Soy más joven, pero tuve una Benelli 504 Sport en los 80 y la situación con las japonesas era la misma. Algún amigo lo sufría con alguna XJ o gsx f pero te jugabas el pellejo, lo de ser joven tenía sus cosas.....
Carlos
opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero.
De vez en cuando me gusta rescatarlo de las profundidades del foro para que lo lean los nuevos. Me encanta esta historia .
10 años hace que la colgué aquí, desconozco el autor y el tiempo real del relato, pero recomiendo leerlo a quien no lo conozca y releerlo a quien lo conozca.
DavidAytor escribió: ↑27 Jul 2021, 23:04
De vez en cuando me gusta rescatarlo de las profundidades del foro para que lo lean los nuevos. Me encanta esta historia .
10 años hace que la colgué aquí, desconozco el autor y el tiempo real del relato, pero recomiendo leerlo a quien no lo conozca y releerlo a quien lo conozca.