Ha sido borrado
- FranJB
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Tiger 900 GT
- Has vote: 7 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
Ha sido borrado
Ha sido borrado
Última edición por FranJB el 25 Feb 2025, 21:04, editado 1 vez en total.
Fran Wild Whale en YouTube
https://www.youtube.com/channel/UC01en5 ... e-gFAX8LZQ
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 260 times
- Been voted: 398 times
Re: Intento de sabotaje en ruta
Entiendo que eso de decir que no hay que hacer y de sabotaje es un truco para que vea más gente el video no?
- FranJB
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: Tiger 900 GT
- Has vote: 7 times
- Been voted: 4 times
- Contactar:
En primer lugar el video me pareció gracioso y por eso lo hice. Siguiendo con la gracia, lo de que no hay que hacer con el casco al llegar a una aldea gallega es dejarlo encima de un muro porque corres el riesgo de que aparezcan algunos de cuatro patas como es el caso. En tercer lugar y en relación con el truco, si efectivamente la inclusión de la palabra sabotaje tiene que ver un poco con eso, existe un término inglés para definir este tipo de "trucos", por llamarlo de alguna manera y es el de "clickbait". Aunque tiene también que ver un poco con que me pareció que "pegaba bien" con el asunto en el momento de editar el video.jesusmalaga escribió: ↑22 Feb 2025, 23:53 Entiendo que eso de decir que no hay que hacer y de sabotaje es un truco para que vea más gente el video no?
Incluso poniéndose un poco filosófico también tiene que ver con un modo de ser de los gallegos y su cierta "retranca".
Cuando como gallego, con 18 años escuche a un andaluz decir ciertas expresiones no daba crédito a lo que oía, en este caso era de Córdoba, luego pasado el tiempo me dí cuenta que era normal.
Y por último, en lo sucesivo me voy a abstener de colocar ningún video en este foro.
Fran Wild Whale en YouTube
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 70 times
- Been voted: 64 times
Pues a mí me da pena que quites el video sólo por un mensaje de alguien que ni siquiera colabora en el mantenimiento de este foro...en fin ...es tu decisión y hay que respetarla pero personalmente lo siento ...FranJB escribió: ↑25 Feb 2025, 20:58En primer lugar el video me pareció gracioso y por eso lo hice. Siguiendo con la gracia, lo de que no hay que hacer con el casco al llegar a una aldea gallega es dejarlo encima de un muro porque corres el riesgo de que aparezcan algunos de cuatro patas como es el caso. En tercer lugar y en relación con el truco, si efectivamente la inclusión de la palabra sabotaje tiene que ver un poco con eso, existe un término inglés para definir este tipo de "trucos", por llamarlo de alguna manera y es el de "clickbait". Aunque tiene también que ver un poco con que me pareció que "pegaba bien" con el asunto en el momento de editar el video.jesusmalaga escribió: ↑22 Feb 2025, 23:53 Entiendo que eso de decir que no hay que hacer y de sabotaje es un truco para que vea más gente el video no?
Incluso poniéndose un poco filosófico también tiene que ver con un modo de ser de los gallegos y su cierta "retranca".
Cuando como gallego, con 18 años escuche a un andaluz decir ciertas expresiones no daba crédito a lo que oía, en este caso era de Córdoba, luego pasado el tiempo me dí cuenta que era normal.
Y por último, en lo sucesivo me voy a abstener de colocar ningún video en este foro.
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Re: Ha sido borrado
Cada uno puede hacer lo que le venga en gana,poner videos o no.Ahora bien,tampoco me parece tan grave lo que postearon como para esta pataleta.Pero bueno,en fin cada uno que haga lo que quiera.Particularmente vi el video y no me pareció nada interesante,pero es una opinión personal.

- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
Colaboro en el mantenimiento de este foro más que la mayoría de usuarios puesto que el principal aliciente de un foro, y lo que permite su continuidad, es que cuando alguien entre y tenga una duda o algo que comentar reciba ayuda y seguimiento, o encuentre contenido de interés. ESO es lo que en general se considera "colaborar" y garantiza éxitos de comunidades.
Pagar facturas no, mayormente por que no coincido en forma alguna con su gestión, ni administrativa ni económica. Y el que parezca entenderse que la vida de un foro depende mayormente de pedir a la gente que se retrate y/o eso sea una razón para valorar o estimular su participación es parte de eso con lo que disiento al 150%.
Por lo demás si a ti te parece una pena la desaparición de un mensaje destinado exclusivamente a hacer promoción de un canal de youtube con la probable intención de terminar generando ingresos (que es para lo que uno echa el tiempo en crear esas cosas en youtube), sin crear un contenido, poner fotos, hacer una partición que pueda realmente ser de interés general para los que entran y leen... será por que no has visto el video en cuestión.
Y fíjate que el compañero Juancar99 que si lo ha visto confirma que tampoco lo va a echar de menos.Yo personalmente por ejemplo vería claro contraste con las habituales aportaciones del compañero pakonan con panteras y linces. Que si mal no recuerdo en ocasiones incluyen videos. Al que dudo que jamás se me ocurriría preguntarle "y esto?"
Cuidado, que no es que yo sea quien para decirle a este hombre qué videos poner o no poner o para establecer lo que es en general y objetivamente interesante o no. Ni por casualidad.

Pero como tu te piensas que si lo eres y aprovechas el quite para "valorarme", yo te respondo con mis propias valoraciones.

A partir de ahí como se suele decir... que cada perro se lama su cipote.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
La web (y por extensión el foro) no vive del aire ni de tus “colaboraciones”, sino de la necesidad de pasar el cepillo de vez en cuando para pagar las facturas y mantenerse al margen de la publicidad, sin ello no existiría.jesusmalaga escribió: ↑26 Feb 2025, 12:57 Colaboro en el mantenimiento de este foro más que la mayoría de usuarios puesto que el principal aliciente de un foro, y lo que permite su continuidad, es que cuando alguien entre y tenga una duda o algo que comentar reciba ayuda y seguimiento, o encuentre contenido de interés. ESO es lo que en general se considera "colaborar" y garantiza éxitos de comunidades.
Pagar facturas no, mayormente por que no coincido en forma alguna con su gestión, ni administrativa ni económica. Y el que parezca entenderse que la vida de un foro depende mayormente de pedir a la gente que se retrate y/o eso sea una razón para valorar o estimular su participación es parte de eso con lo que disiento al 150%.
Por lo demás si a ti te parece una pena la desaparición de un mensaje destinado exclusivamente a hacer promoción de un canal de youtube con la probable intención de terminar generando ingresos (que es para lo que uno echa el tiempo en crear esas cosas en youtube), sin crear un contenido, poner fotos, hacer una partición que pueda realmente ser de interés general para los que entran y leen... será por que no has visto el video en cuestión.
Y fíjate que el compañero Juancar99 que si lo ha visto confirma que tampoco lo va a echar de menos.Yo personalmente por ejemplo vería claro contraste con las habituales aportaciones del compañero pakonan con panteras y linces. Que si mal no recuerdo en ocasiones incluyen videos. Al que dudo que jamás se me ocurriría preguntarle "y esto?"
Cuidado, que no es que yo sea quien para decirle a este hombre qué videos poner o no poner o para establecer lo que es en general y objetivamente interesante o no. Ni por casualidad.![]()
Pero como tu te piensas que si lo eres y aprovechas el quite para "valorarme", yo te respondo con mis propias valoraciones.![]()
Eso también nos hace seguir siendo independientes como club “no oficial” de la marca, que es el nexo común de sus miembros.
Sin esas aportaciones voluntarias tú no podrías participar en este sitio. No te hagas el imprescindible, porque no lo eres.
No coincides en forma alguna con la gestión administrativa y económica del foro, pero te aprovechas de los compañeros que mantienen esto con su esfuerzo personal y económico.
Si crees que hay mejores formas de gestionar un sitio como este, te invito a que me las hagas llegar por privado, o a que crees el tuyo para gestionarlo a tu gusto.

-
- COLABORADOR
- 18
No se puede decir más claro…Humphrey escribió: ↑27 Feb 2025, 11:04La web (y por extensión el foro) no vive del aire ni de tus “colaboraciones”, sino de la necesidad de pasar el cepillo de vez en cuando para pagar las facturas y mantenerse al margen de la publicidad, sin ello no existiría.jesusmalaga escribió: ↑26 Feb 2025, 12:57 Colaboro en el mantenimiento de este foro más que la mayoría de usuarios puesto que el principal aliciente de un foro, y lo que permite su continuidad, es que cuando alguien entre y tenga una duda o algo que comentar reciba ayuda y seguimiento, o encuentre contenido de interés. ESO es lo que en general se considera "colaborar" y garantiza éxitos de comunidades.
Cuidado, que no es que yo sea quien para decirle a este hombre qué videos poner o no poner o para establecer lo que es en general y objetivamente interesante o no. Ni por casualidad.![]()
Pero como tu te piensas que si lo eres y aprovechas el quite para "valorarme", yo te respondo con mis propias valoraciones.![]()
Eso también nos hace seguir siendo independientes como club “no oficial” de la marca, que es el nexo común de sus miembros.
Sin esas aportaciones voluntarias tú no podrías participar en este sitio. No te hagas el imprescindible, porque no lo eres.
No coincides en forma alguna con la gestión administrativa y económica del foro, pero te aprovechas de los compañeros que mantienen esto con su esfuerzo personal y económico.
Si crees que hay mejores formas de gestionar un sitio como este, te invito a que me las hagas llegar por privado, o a que crees el tuyo para gestionarlo a tu gusto.

- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
Sabes perfectamente tanto las veces que he escrito algún privado con respecto a digamos "diferencias de criterio", como cual ha sido vuestra respuesta.Humphrey escribió: ↑27 Feb 2025, 11:04 La web (y por extensión el foro) no vive del aire ni de tus “colaboraciones”, sino de la necesidad de pasar el cepillo de vez en cuando para pagar las facturas y mantenerse al margen de la publicidad, sin ello no existiría.
Y no por privado pero si por lo público recuerdo haber opinado en algún hilo que eso de mantener el foro libre de publicidad y patrocinios no se qué ventaja se supone que le aporta a nadie. Suelo comprar con cierta frecuencia en alguna que otra tienda que conozco justamente por que ser patrocinadores de foros o comunidades. Y el haberme podido informar de su existencia y ofertas es algo que puedo agradecer a esas otras comunidades. A esta... tampoco.
Esa "independencia" de la que hablas solo la he visto interesante para poder ser arrojada a la cara de algunos usuarios. Como de hecho ha sucedido aquí. Entiendo que cada uno es muy dueño, pero tendrás que entender tu que valor, lo que se dice valor, yo le doy poco.
Así que te diría "caramba amigo Humprey, no era consciente de que tenías interés mi opinión sobre cómo se gestiona una comunidad! voy a preparar una lista de sugerencias y te la mando", pero los dos sabemos que ese interés no va más allá de querer responder de alguna forma que suene a ser medianamente abierta de cara a la galería.

Y desde luego, ya que pareces de forma implícita confirmar el concepto de que pagar da derecho ante todo a "llevar la medallita de usuarios molones que pueden fardar de esfuerzo no como los prescindibles"... te diré que no aumentas las pocas ganas que tenía si no al revés. Y dudo que nadie vaya a leer ello y convencerse de dar un paso adelante.
De hecho esta es la única comunidad en la que participo con cierta frecuencia en la que procede retratarse y no me retrato. Juraría haber pensado en ello... hace tiempo. Te garantizo que ni es por incapacidad económica ni es por racanerío. Fíjate que no solo soy socio colaborador de la cruz roja y de la asociación española contra el cancer, si no que siempre me llaman para los sorteos especiales por que saben que me venden cupones con facilidad.
Te digo esto para que te hagas a la idea de que en general soy de "cartera fácil" y lo mismo lo que debería alguien que aspira a mantener los engranajes bien engrasados es preguntarse "y este señor... ¿por qué no paga?". Aunque bueno, ya he dicho que tengo claro el verdadero sentido de eso de parecer que quieres saber mi opinión...
En cuanto a sacar... lo único que yo saco aquí es un ratin de entretenimiento a veces más a veces menos. Trabajo con ordenadores y a ratos tengo huecos tontos mientras se terminan de activar cosas. Pero no recuerdo ni una sola vez en las que yo haya resuelto ninguna circunstancia gracias a que esta comunidad existe. Ni conocido ninguna vivencia ni nada.
No digo que no haya sucedido... son muchos mensajes y algún tiempo ya. Pero si fueran frecuentes lo recordaría.
He sacado contacto personal con algunos compis, si. Como de todos lados. Nunca sabes dónde puedes encontrar al amor de tu vida. Pero en general son gente que comparte mi visión sobre "lo de las comunidades" así que no nos engañemos... pocos y con pocas opciones de aumentar. No hace falta ser muy observador para ver rápido de qué pies se cojea aquí así que creo que hay poco margen de potenciales.
El tipo de personal que se siente cómodo como en su casa aquí son los "ventitreses del mundo", que leen comentarios como el tuyo y aplauden. Y esos me temo que ni por lo virtual ni por lo personal... no es que pueda vivir sin ellos, es que si me los ahorro mejor.
Cuidado, seguro que él, ya que lo cito como ejemplo, es en general una bellísima persona. Pero a la edad que tengo, había por ahí un meme que decía eso de "con más de 50 las letras de cerca ya no las veo, pero a las personas con una mirada como si fuera una radiografía". Y como el agua y el aceite.

Sin embargo si recuerdo bastantes casos de gente que me ha dicho "oye, gracias". No hay ni que darlas, hoy por ti y mañana por mi, y la mayoría de lo que uno sabe y aporta procede en todo o en parte de lo que otros le han aportado y enseñado así que sigamos moviendo el mundo y no estamos más que devolviendo el favor. Es satisfactorio ahorrarle a otros problemas y mejorar el bienestar general del mundo pero tampoco es que sea yo un adicto a caer bien y deba parecer que es el que ayuda el que le tiene que dar las gracias al ayudado... supongo que cojes la idea.

Así que creo que puedo tener claro que si por supuesto nadie es imprescindible, "como concepto general" esta comunidad me echaría más a mi de menos que yo a la comunidad si mañana me diera por borrar el link de favoritos (o si debido a la falta de colaboración económica hay que cerrar el chiringuito).
De hecho un par de veces ya he pensado que me aburría y si luego he recuperado el movimiento ha sido, jústamente, por que alguien me ha citado en un hilo o me ha escrito un privado, diciendo "podrías ayudar tu que sabes de eso?".
Así que sea por pagos, o por participaciones, o por lo que quieras, casi que podría dar como hecho probable que mi "imprescindibilidad" supera a la del video que inició este hilo, pero muy de lejos.
Y no pretendo con esto ponerme medallitas ni es que esté especialmente preocupado por tu valoración (o la de nadie) hacia mi. Te digo lo mismo que al compañero 23. Tu me cuentas tu visión de "lo que me aprovecho"... y yo te respondo con la mía de "lo que aporto" que lo mismo es hasta más objetiva que la tuya.
Es cierto eso que se dice de que las opiniones son como el ojo del culo... pero eso no significa que no puedan existir realidades y hechos.
Y bueno, en última instancia, yo me he limitado a decir que me parecía que el título de un video era una engañifa para llevar a algo de contenido e interés nulo. Y lo sigo pensando.
Si el título del video hubiera sido "me paro en ningún lugar en mitad de galicia y parecía que un perro me iba a mear el casco pero al final no"... no me habría molestado ni en abrir el hilo, y mucho menos en comentar.
Todo lo demás... os lo habéis ido sacando de la chistera.
Pero ya que os empeñáis en sacarlo, creo que viene totalmente al caso repetirme: Que cada perro se lama su propio cipote.
-
- COLABORADOR
- 18
Vamos por partes ,que diría Jackjesusmalaga escribió: ↑27 Feb 2025, 13:44Sabes perfectamente tanto las veces que he escrito algún privado con respecto a digamos "diferencias de criterio", como cual ha sido vuestra respuesta.Humphrey escribió: ↑27 Feb 2025, 11:04 La web (y por extensión el foro) no vive del aire ni de tus “colaboraciones”, sino de la necesidad de pasar el cepillo de vez en cuando para pagar las facturas y mantenerse al margen de la publicidad, sin ello no existiría.
Y no por privado pero si por lo público recuerdo haber opinado en algún hilo que eso de mantener el foro libre de publicidad y patrocinios no se qué ventaja se supone que le aporta a nadie. Suelo comprar con cierta frecuencia en alguna que otra tienda que conozco justamente por que ser patrocinadores de foros o comunidades. Y el haberme podido informar de su existencia y ofertas es algo que puedo agradecer a esas otras comunidades. A esta... tampoco.
Esa "independencia" de la que hablas solo la he visto interesante para poder ser arrojada a la cara de algunos usuarios. Como de hecho ha sucedido aquí. Entiendo que cada uno es muy dueño, pero tendrás que entender tu que valor, lo que se dice valor, yo le doy poco.
Así que te diría "caramba amigo Humprey, no era consciente de que tenías interés mi opinión sobre cómo se gestiona una comunidad! voy a preparar una lista de sugerencias y te la mando", pero los dos sabemos que ese interés no va más allá de querer responder de alguna forma que suene a ser medianamente abierta de cara a la galería.![]()
Y desde luego, ya que pareces de forma implícita confirmar el concepto de que pagar da derecho ante todo a "llevar la medallita de usuarios molones que pueden fardar de esfuerzo no como los prescindibles"... te diré que no aumentas las pocas ganas que tenía si no al revés. Y dudo que nadie vaya a leer ello y convencerse de dar un paso adelante.
De hecho esta es la única comunidad en la que participo con cierta frecuencia en la que procede retratarse y no me retrato. Juraría haber pensado en ello... hace tiempo. Te garantizo que ni es por incapacidad económica ni es por racanerío. Fíjate que no solo soy socio colaborador de la cruz roja y de la asociación española contra el cancer, si no que siempre me llaman para los sorteos especiales por que saben que me venden cupones con facilidad.
Te digo esto para que te hagas a la idea de que en general soy de "cartera fácil" y lo mismo lo que debería alguien que aspira a mantener los engranajes bien engrasados es preguntarse "y este señor... ¿por qué no paga?". Aunque bueno, ya he dicho que tengo claro el verdadero sentido de eso de parecer que quieres saber mi opinión...
En cuanto a sacar... lo único que yo saco aquí es un ratin de entretenimiento a veces más a veces menos. Trabajo con ordenadores y a ratos tengo huecos tontos mientras se terminan de activar cosas. Pero no recuerdo ni una sola vez en las que yo haya resuelto ninguna circunstancia gracias a que esta comunidad existe. Ni conocido ninguna vivencia ni nada.
No digo que no haya sucedido... son muchos mensajes y algún tiempo ya. Pero si fueran frecuentes lo recordaría.
He sacado contacto personal con algunos compis, si. Como de todos lados. Nunca sabes dónde puedes encontrar al amor de tu vida. Pero en general son gente que comparte mi visión sobre "lo de las comunidades" así que no nos engañemos... pocos y con pocas opciones de aumentar. No hace falta ser muy observador para ver rápido de qué pies se cojea aquí así que creo que hay poco margen de potenciales.
El tipo de personal que se siente cómodo como en su casa aquí son los "ventitreses del mundo", que leen comentarios como el tuyo y aplauden. Y esos me temo que ni por lo virtual ni por lo personal... no es que pueda vivir sin ellos, es que si me los ahorro mejor.
Cuidado, seguro que él, ya que lo cito como ejemplo, es en general una bellísima persona. Pero a la edad que tengo, había por ahí un meme que decía eso de "con más de 50 las letras de cerca ya no las veo, pero a las personas con una mirada como si fuera una radiografía". Y como el agua y el aceite.![]()
Sin embargo si recuerdo bastantes casos de gente que me ha dicho "oye, gracias". No hay ni que darlas, hoy por ti y mañana por mi, y la mayoría de lo que uno sabe y aporta procede en todo o en parte de lo que otros le han aportado y enseñado así que sigamos moviendo el mundo y no estamos más que devolviendo el favor. Es satisfactorio ahorrarle a otros problemas y mejorar el bienestar general del mundo pero tampoco es que sea yo un adicto a caer bien y deba parecer que es el que ayuda el que le tiene que dar las gracias al ayudado... supongo que cojes la idea.![]()
Así que creo que puedo tener claro que si por supuesto nadie es imprescindible, "como concepto general" esta comunidad me echaría más a mi de menos que yo a la comunidad si mañana me diera por borrar el link de favoritos (o si debido a la falta de colaboración económica hay que cerrar el chiringuito).
De hecho un par de veces ya he pensado que me aburría y si luego he recuperado el movimiento ha sido, jústamente, por que alguien me ha citado en un hilo o me ha escrito un privado, diciendo "podrías ayudar tu que sabes de eso?".
Así que sea por pagos, o por participaciones, o por lo que quieras, casi que podría dar como hecho probable que mi "imprescindibilidad" supera a la del video que inició este hilo, pero muy de lejos.
Y no pretendo con esto ponerme medallitas ni es que esté especialmente preocupado por tu valoración (o la de nadie) hacia mi. Te digo lo mismo que al compañero 23. Tu me cuentas tu visión de "lo que me aprovecho"... y yo te respondo con la mía de "lo que aporto" que lo mismo es hasta más objetiva que la tuya.
Es cierto eso que se dice de que las opiniones son como el ojo del culo... pero eso no significa que no puedan existir realidades y hechos.
Y bueno, en última instancia, yo me he limitado a decir que me parecía que el título de un video era una engañifa para llevar a algo de contenido e interés nulo. Y lo sigo pensando.
Si el título del video hubiera sido "me paro en ningún lugar en mitad de galicia y parecía que un perro me iba a mear el casco pero al final no"... no me habría molestado ni en abrir el hilo, y mucho menos en comentar.
Pero ya que os empeñáis en sacarlo, creo que viene totalmente al caso repetirme: Que cada perro se lama su propio cipote.

Como entenderás , alguien que entra a que se le solucione un problema y ya no vuelve a entrar nada aporta a este club…peo bueno es un peaje que hay que asumir…y luego estás tú, que viene a hablar de su libro, que todo lo sabe, que le gusta corregir a todo Dios, que opina que esto es un sitio de carcamales y que necesita un reforma general

Como despedida te voy a contestar con otro refrán murciano…
Perico pericales, que se caga en los bancales, y le echa la culpa a los zagales.

-
- Administrador
- 21
No voy a contestar a un escrito de dos folios en el que das por hecho cosas que solo existen en tu imaginación.jesusmalaga escribió: ↑27 Feb 2025, 13:44 Sabes perfectamente tanto las veces que he escrito algún privado con respecto a digamos "diferencias de criterio", como cual ha sido vuestra respuesta.
Así que te diría "caramba amigo Humprey, no era consciente de que tenías interés mi opinión sobre cómo se gestiona una comunidad! voy a preparar una lista de sugerencias y te la mando", pero los dos sabemos que ese interés no va más allá de querer responder de alguna forma que suene a ser medianamente abierta de cara a la galería.![]()
Cuidado, seguro que él, ya que lo cito como ejemplo, es en general una bellísima persona. Pero a la edad que tengo, había por ahí un meme que decía eso de "con más de 50 las letras de cerca ya no las veo, pero a las personas con una mirada como si fuera una radiografía". Y como el agua y el aceite.![]()
Sin embargo si recuerdo bastantes casos de gente que me ha dicho "oye, gracias". No hay ni que darlas, hoy por ti y mañana por mi, y la mayoría de lo que uno sabe y aporta procede en todo o en parte de lo que otros le han aportado y enseñado así que sigamos moviendo el mundo y no estamos más que devolviendo el favor. Es satisfactorio ahorrarle a otros problemas y mejorar el bienestar general del mundo pero tampoco es que sea yo un adicto a caer bien y deba parecer que es el que ayuda el que le tiene que dar las gracias al ayudado... supongo que cojes la idea.![]()
Insisto en que si tienes propuestas para mejorar la gestión del foro las hagas por privado.

- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3

Cosas que solo existen en mi imaginación??

Qué es lo que me he imaginado
que no tengo ninguna necesidad de relacionarme con un Sr. que cree que los que preguntan en un foro son un peaje que tiene que aguantar?
que soy socio de la cruz roja?
que hay quien ha escrito mensajes diciendo "gracias" a lo que yo les he respondido?

Si realmente tienes interés (jejeje) ya he comentado mis apreciaciones aquí y en otras ocasiones.
-
- Administrador
- 21
Has escrito mucho más que eso, y como te he dicho, no voy a contestar a semejante parrafada.jesusmalaga escribió: ↑27 Feb 2025, 16:15![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cosas que solo existen en mi imaginación??![]()
que no tengo ninguna necesidad de relacionarme con un Sr. que cree que los que preguntan en un foro son un peaje que tiene que aguantar?
que hay quien ha escrito mensajes diciendo "gracias" a lo que yo les he respondido?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si realmente tienes interés (jejeje) ya he comentado mis apreciaciones aquí y en otras ocasiones.

-
- COLABORADOR
- 18
No sabes la alegría que acabas de darme…cada vez se me hacía más cuesta arriba participar en el foro por no leer tus respuestas chulescas de mierdajesusmalaga escribió: ↑27 Feb 2025, 16:15![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cosas que solo existen en mi imaginación??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

PD : Espero que seas un hombre de palabra y no te dirijas a mi en tu vida

- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
JAJAJAJAJAJA23 escribió: ↑27 Feb 2025, 16:54 [No sabes la alegría que acabas de darme…cada vez se me hacía más cuesta arriba participar en el foro por no leer tus respuestas chulescas de mierdaasi que como ya no te vas a relacionar conmigo pues acaba de mejorar la tarde 100%
![]()
![]()
![]()
PD : Espero que seas un hombre de palabra y no te dirijas a mi en tu vida..hala , hasta siempre
![]()
A ver... eres tu el que se está dirigiendo a mi. Yo a ti no (bueno, ahora si, claro... pero al tercer tirito).
No se... igual podrías simplemente dejar de responder a mensajes míos que están específicamente dirigidos a otros. Así como método para que parezca que realmente quieres hacer lo dices que quieres hacer.

O como una sugerencia para que entiendas el significado de términos como "ignorar", "no leer"...

Tu sabes, que lo de decir catorce veces "oye!! oye!! oye!!" y cuando te respondo decir "AAAH, ves como no me dejas en paz??"... como que queda rarito.
Me recuerdas a ese del chiste que decía "no quiero saber nada más de ti, manolo. Mira, he escrito en todas las página de mi agenda de aquí a un año ''ignorar a manolo".
Entiendes por qué es un chiste, verdad? o tal vez no?
Te toca.
Pero que yo ya no, digas lo que digas ya aburre...
Última edición por jesusmalaga el 27 Feb 2025, 18:02, editado 2 veces en total.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 3
No hace falta que me respondas a ninguna parrafada.
Con que me cuentes qué es lo que se supone que me he imaginado ya tengo de sobra. Siento verdadera curiosidad.
Si puede ser...

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Lo tuyo no es colaborar, pues bajo tu avatar no pone que seas colaborador, status que se le da a usuarios que sí colaboran. Lo tuyo es participar.jesusmalaga escribió: ↑26 Feb 2025, 12:57Colaboro en el mantenimiento de este foro más que la mayoría de usuarios puesto que el principal aliciente de un foro, y lo que permite su continuidad, es que cuando alguien entre y tenga una duda o algo que comentar reciba ayuda y seguimiento, o encuentre contenido de interés. ESO es lo que en general se considera "colaborar" y garantiza éxitos de comunidades.
Ea, a ver qué parrafada sueltas ahora...

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 259 times
- Been voted: 149 times
la que se ha liado por un video que por cierto es maliiisimo
la verdad que el foro otra cosa no se pero divertido , lo es , divertido divertido