Buenos días y feliz Navidad. Necesito el Tune Ecu para windows. Alguien me lo podría pasar?
Gracias
TUNEECU PARA WINDOWS
-
- Triumphero novato
- 6
- Moto:: Tiger 955i 2007
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Street Triple 675R
Re: TUNEECU PARA WINDOWS
Hola Paupicasso, acabo de hacerme con una Street Triple 675 de 2015 y voy loco buscando la forma de resetear el aviso de mantenimiento. He visto que tenías el enlace al TuneECU de Windows. ¿Sigue estando allí el programa?paupicasso escribió: ↑28 Dic 2020, 17:46Hola, te paso enlace de mi drive con el Tuneecu en zip para descargar en PCRICHIQ5 escribió:Buenas.
¿Alguien puede pasarme el programa Tuneecu para Windows? En su web ya no está disponible la descarga.
Saludos
Con tu permiso, te pasaré una solicitud de acceso.
Muchas gracias de antemano.
RafaV
-
- Triumphero novato
- 4
- Moto:: Tiger 1050
Re: TUNEECU PARA WINDOWS
Hola, hace tiempo que no lo tengo, ninel programa ni Triumph, ya no servia en los nuevos windows el programa, lo he dicho en varias ocasiones aqui en el foro, pero todos los dias me llegan solicitudes, veo que la gente no se llee el hilo... seré el único que se lee los hilos completos cuando busco algo...RafaV escribió: ↑05 Feb 2025, 23:23Hola Paupicasso, acabo de hacerme con una Street Triple 675 de 2015 y voy loco buscando la forma de resetear el aviso de mantenimiento. He visto que tenías el enlace al TuneECU de Windows. ¿Sigue estando allí el programa?paupicasso escribió: ↑28 Dic 2020, 17:46Hola, te paso enlace de mi drive con el Tuneecu en zip para descargar en PCRICHIQ5 escribió:Buenas.
¿Alguien puede pasarme el programa Tuneecu para Windows? En su web ya no está disponible la descarga.
Saludos
Con tu permiso, te pasaré una solicitud de acceso.
Muchas gracias de antemano.
RafaV
Espero lo puedas solucionar, la app dicen que no va mal, lo que hay que pagar..
Un saludo