Maletas Bonni

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
Botasucias
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: drz 400 tiger 955i
Been voted: 8 times

Maletas Bonni

Mensaje por Botasucias »

Holaa, despues de mirar opciones para ponerle unas maletas a la bonni, ya que las alforjas no eran una opción y las "latas " de givi tampoco,he decidido acoplarle las maletas de una tropy, fabricando los herrajes para poder acoplarlas. No entiendo como la marca no dispones un accesorio como este.
Creo que el diseño de las maletas de la tropy es el más adecuado que he econtrado, guardando las lineas suaves del deposito de la bonni, si bien si fueran más pequeñas, la moto quedaria más equilibrada. Todavía tengo que pintarlas, no sé si dejarlas en verde o en los dos tonos del deposito.
Imagen
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: t 100 carburacion
Has vote: 7 times
Been voted: 2 times

Re: Maletas Bonni

Mensaje por jan2 »

Para gustos , yo las veo horribles , no es una moto para llevar maletas y menos cofre , he visto alguna con alguna bolsa lateral tipo clásico pasables y así todo …
saludos en v
Botasucias
Triumphero novato
Triumphero novato
6
Moto:: drz 400 tiger 955i
Been voted: 8 times

Mensaje por Botasucias »

No te quito la razón, como más bonita está, es sin ellas, pero yo las necesito y no encuentro mejor opción
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Aquí uno que le pone baúl a la Speed Triple para viajar y desde la comodidad y dejando de lado la estética, si hace su función entonces olé.

Yo más que pintar, igual vinilar. Mira bien tus opciones, aunque así como está, yo las dejaba.

:XX: :XX:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Yeager
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 218 times
Been voted: 123 times

Mensaje por Yeager »

Botasucias, hay una opción que yo no he probado pero que es la que más me convence.

Se trata de las Vramack Seven VR 02-022 o VR 02-027. Son más pequeñas (25 litros/maleta), como buscas, y de línea clásica que yo creo que conjunta bien con una T100.

Problema: llevan unos herrajes universales que no sé si se pueden adaptar y la instalación es para gente acostumbrada a trastear. Por ejemplo hay que agujerear las maletas a la altura deseada. Es decir, no son comprar y poner ni mucho menos.

Ventaja: son relativamente baratas y las puedes pintar o vinilar a juego con la moto.

Alforjas moto custom Easy Vramack Seven

Imagen

Pero si ya las tienes adaptadas y te han costado pasta, tira con ellas que tampoco están tan mal y de color yo las veo bien.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 72 times
Been voted: 117 times

Mensaje por zafiro76 »

Botasucias escribió: 21 Ene 2025, 17:14 Holaa, despues de mirar opciones para ponerle unas maletas a la bonni, ya que las alforjas no eran una opción y las "latas " de givi tampoco,he decidido acoplarle las maletas de una tropy, fabricando los herrajes para poder acoplarlas. No entiendo como la marca no dispones un accesorio como este.
Creo que el diseño de las maletas de la tropy es el más adecuado que he econtrado, guardando las lineas suaves del deposito de la bonni, si bien si fueran más pequeñas, la moto quedaria más equilibrada. Todavía tengo que pintarlas, no sé si dejarlas en verde o en los dos tonos del deposito.
Imagen
Pues dentro de lo mal que le quedan unas maletas a una Bonni, me parece que es la mejor opción. Como bien dices al ser redondeadas siguen la estética de la moto. "Ande yo caliente y riase la gente", cuando no las necesites las desmontas y punto.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
3
Moto:: ninguna
Has vote: 260 times
Been voted: 398 times

Mensaje por jesusmalaga »

Entiendo que al ser vampirizadas de una trophy deben haberte costado baratas, pero a mi también me parece que como a un santo dos pistolas.

Las hepco&becker junior que tengo yo quedan mucho mejor integradas visualmente, dentro de lo que implica tener unas maletas. No las regalan, pero la calidad es excelente.
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 259 times
Been voted: 149 times

Mensaje por streetcuper »

para mi no quedan mal ni bien si te gustan a ti estan perfectas , een plan viajero , acompañadas de una parrilla cromada y una pantalla te queda una rutera setentera muy chula para mi , en cuanto a pintarlas yo las dejaria asi
Responder