Muy buenas compis. Primero feliz año a todos. Os quería plantear una duda seria.
Resulta que me ha salido una Rocket iii en muy buen estado y toda original. La pega que le veo es que es del 2005. No se si merecerá la pena ya que tenemos las del bloque en negro. Creeis que eso sería un problema por algo en concreto? Un colega que ha tenido la del bloque negro me ha recomendado que no la compre y que busque una de bloque negro.
Alguien me podría guiar de verdad en este tema? Me tendría que hacer una cantidad de km importante para ir a por ella y quiero ir a lo seguro. Muchas gracias a todos y un abrazo.
Diferencias Rocket iii 2005 vs 2012
-
- Nuevo miembro
- 3
- Moto:: ninguna
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Diferencias Rocket iii 2005 vs 2012
Bienvenido!!
Me vas a perdonar, pero teneis las del bloque negro y un colega con ha tenido la del bloque negro te recomienda que busques una de bloque negro.
Todo negro......
Me vas a perdonar, pero teneis las del bloque negro y un colega con ha tenido la del bloque negro te recomienda que busques una de bloque negro.
Todo negro......

- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 260 times
- Been voted: 153 times
creo que si tu amigo tiene la del bloque negro y te recomienda que no la compres y que mejor compres la del bloque negro deverias comprar la del bloque negro y si es blanco lo pintes en negro y si es rosa ni se te ocurra 

-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
Pues ya sabes, bloque negro!!!
Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk