Muy buenas a todos!
Me llamo Daniel, y soy un pontevedrés afincado en Madrid desde hace unos cuantos años.
Esta semana he cambiado mi er6n que tantas alegrías me dio por una street triple 675 blanca primera generación, que me enamoró a primera vista.
De mi no creo que os libreis facilmente, ya que no pienso cambiar de moto en muchos años, que llevo una semana con ella, y no puedo estar mas contento!
PD: A ver si veo un tuto de como se sube foto, que desde el móvil no soy capaz jaajaja
Presentación desde Madrid
- Jose101Tarraco
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Tiger 900
- Has vote: 68 times
- Been voted: 30 times
Re: Presentación desde Madrid
Bienvenido al club.Dagidoz escribió: ↑03 Nov 2024, 22:24 Muy buenas a todos!
Me llamo Daniel, y soy un pontevedrés afincado en Madrid desde hace unos cuantos años.
Esta semana he cambiado mi er6n que tantas alegrías me dio por una street triple 675 blanca primera generación, que me enamoró a primera vista.
De mi no creo que os libreis facilmente, ya que no pienso cambiar de moto en muchos años, que llevo una semana con ella, y no puedo estar mas contento!
PD: A ver si veo un tuto de como se sube foto, que desde el móvil no soy capaz jaajaja

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Bienvenido a la familia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Street triple 675
- Been voted: 1 time
Muchas gracias!! pues si, estaba encantado con mi kawa, pero la street triple me tiene tiene enamorado! jaja