He estado más de una vez en zaragoza.gorilo escribió: ↑11 Nov 2024, 20:15 Para mi, cada viaje de esos que comentas, es como un pelicula, y vaya con una moto o con otra, aunque, ciertamente, si creo voy a coger el atascazo que dices, o llueve, cojo la ST si o si.
Vivo en Zaragoza y todos dias voy, desde la afueras hasta el centro.
A lo mejor Málaga es más coñazo, por ser alargada.
Entiendo las zonas que dices, pero, ciertamente, en el dia a día creo que no llego a coger ninguna de ellas, aunque si cogiera alguna, porque alguna tan estrecha hay aunque no por donde voy, como sólo sería una parte del recorrido estaría igual.
Pero, repito, cada viaje, de unos 6 kms, como una película de las guenas.
Puedo entender la alergia a tener que apañartelas con el casco después, si es el csso, pero nada más.
Afortunadamente para los zaragozanos, sobre todo si viven por esa zona sur tan moderna y con esas amplias avenidas, es una ciudad relativamente diáfana. Posiblemente sea una de las capitales con tráfico relativamente más tranquilo y recorridos más directos. Aunque es cierto que yo he estado en épocas veraniegas donde en todo lo que no sean las zonas turísticas mediterráneas la cosa tiende a disminuirse, se perciben esas cosas. Por ejemplo en esas mismas épocas circular por Pamplona o Toledo es apreciablemente maś engorroso.
Pero de ahí a que sea una pelicula divertida... sin duda siempre es una mejora si lo comparas con un coche, pero no me creo que sea en general una fiesta motera para la mayoría de la gente. De hecho tengo un muy amigo que es de por allí, ha vivido varios años en la costa del sol y hace no mucho se volvió a esas tierras. Vive en algún pueblo cerca de la capital y te juro que si tiene que bajar al centro... bufa lo mismo que cuando vivía en las afueras de Málaga.
Vuelvo a decir, me creo que tu seas una de esas raras excepciones. Pero te aseguro que el motorista medio no considera circular por el centro de una ciudad una interesante y colorida experiencia. La mayoría cuando queremos disfrutar lo que usamos son carreteras secundarias.