Hola a todos,
He visto que algunos foreros habéis delimitado vuestras Street Triple S, que al parecer solo cambian el puño y el resultado es una pasada. Estoy buscando si alguien ha logrado hacerlo por sí mismo, sin pasar por el taller y luego la ha llevado a la ITV a homologar.
¿Sabéis si es únicamente cambiar el puño como dicen? ¿o también va acompañada de limitación por software?
Gracias de antemano.
Saludos!
Deslimitar Street Triple 660 A2 (207/2019)
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 259 times
- Been voted: 149 times
Re: Deslimitar Street Triple 660 A2 (207/2019)
que yo sepa incluye sofwer, osea remapeado pero no es algo muy caro, lo mas caro es el puño si hay que cambiarlo lo otro es enchufar y remapear asi qe yo la llevaria al tallerDSST escribió: ↑01 Nov 2024, 14:26 Hola a todos,
He visto que algunos foreros habéis delimitado vuestras Street Triple S, que al parecer solo cambian el puño y el resultado es una pasada. Estoy buscando si alguien ha logrado hacerlo por sí mismo, sin pasar por el taller y luego la ha llevado a la ITV a homologar.
¿Sabéis si es únicamente cambiar el puño como dicen? ¿o también va acompañada de limitación por software?
Gracias de antemano.
Saludos!
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Aunque tenga limitación mecánica o electrónica, diría que necesitas un certificado de taller que certifique la manipulación de la (des)limitación.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Guinness
- Triumphero en prácticas
- 5
- Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
- Has vote: 3 times
- Been voted: 16 times
Yo creo que para hacer la deslimitación de forma legal se necesitan dos certificados: el de la marca que viene a decir que en ese modelo se puede hacer la reforma indicada y el del taller autorizado que ejecuta el trabajo (creo que este certificado incluye una declaración de responsabilidad del taller)
Con estos dos certificados se acude a la ITV, para que modifiquen la ficha técnica.
En esencia es el mismo procedimiento que para una reforma menor, como instalar faros antiniebla.
Con estos dos certificados se acude a la ITV, para que modifiquen la ficha técnica.
En esencia es el mismo procedimiento que para una reforma menor, como instalar faros antiniebla.
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Sin el certificado del taller no puedes ir a la ITV.....