Deslimitar Street Triple 660 A2 (207/2019)

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
DSST
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Street Triple
Has vote: 10 times
Been voted: 2 times

Deslimitar Street Triple 660 A2 (207/2019)

Mensaje por DSST »

Hola a todos,

He visto que algunos foreros habéis delimitado vuestras Street Triple S, que al parecer solo cambian el puño y el resultado es una pasada. Estoy buscando si alguien ha logrado hacerlo por sí mismo, sin pasar por el taller y luego la ha llevado a la ITV a homologar.

¿Sabéis si es únicamente cambiar el puño como dicen? ¿o también va acompañada de limitación por software?

Gracias de antemano.

Saludos!
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 259 times
Been voted: 149 times

Re: Deslimitar Street Triple 660 A2 (207/2019)

Mensaje por streetcuper »

DSST escribió: 01 Nov 2024, 14:26 Hola a todos,

He visto que algunos foreros habéis delimitado vuestras Street Triple S, que al parecer solo cambian el puño y el resultado es una pasada. Estoy buscando si alguien ha logrado hacerlo por sí mismo, sin pasar por el taller y luego la ha llevado a la ITV a homologar.

¿Sabéis si es únicamente cambiar el puño como dicen? ¿o también va acompañada de limitación por software?

Gracias de antemano.

Saludos!
que yo sepa incluye sofwer, osea remapeado pero no es algo muy caro, lo mas caro es el puño si hay que cambiarlo lo otro es enchufar y remapear asi qe yo la llevaria al taller
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Aunque tenga limitación mecánica o electrónica, diría que necesitas un certificado de taller que certifique la manipulación de la (des)limitación.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Guinness
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
5
Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Guinness »

Yo creo que para hacer la deslimitación de forma legal se necesitan dos certificados: el de la marca que viene a decir que en ese modelo se puede hacer la reforma indicada y el del taller autorizado que ejecuta el trabajo (creo que este certificado incluye una declaración de responsabilidad del taller)
Con estos dos certificados se acude a la ITV, para que modifiquen la ficha técnica.
En esencia es el mismo procedimiento que para una reforma menor, como instalar faros antiniebla.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 72 times
Been voted: 117 times

Mensaje por zafiro76 »

Sin el certificado del taller no puedes ir a la ITV.....
Responder