Embellecedor para escape
-
- Triumphero novato
- Moto:: speed twin 900
Embellecedor para escape
Hola,
Estoy buscando algún tipo de embellecedor para tapar este roce del escape. Lo ideal es algún emblema de la marca con remaches pero no encuentro nada por la red. Si alguien tiene alguna idea o conoce alguna página, se lo agradezco. El tamaño sería de unos tres centímetros de ancho y unos dos de alto. Aunque puede ser un poco más grande.
Muchas gracias de antemano.
Estoy buscando algún tipo de embellecedor para tapar este roce del escape. Lo ideal es algún emblema de la marca con remaches pero no encuentro nada por la red. Si alguien tiene alguna idea o conoce alguna página, se lo agradezco. El tamaño sería de unos tres centímetros de ancho y unos dos de alto. Aunque puede ser un poco más grande.
Muchas gracias de antemano.
-
- COLABORADOR
- 5
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 34 times
- Been voted: 78 times
Re: Embellecedor para escape
Igual puedes hacer algo con esto
https://es.aliexpress.com/i/1005004611873055.html
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- Moto:: triuph v max 1400
- Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
- Has vote: 201 times
- Been voted: 121 times
yo en los mios quite unas ralladas no tan grandes, te esplico,como los escapes son cepillados tienen unas sutiles rallitas en forma circular de el acabado cepillado, pues desmonte las colas u le di con lija fina a fabor de las rallas del cepillado pero hay que darle a toda la cola para que quede uniforme y despues le di otro repaso con la lija mas fina que hay para imitar el acabado del cepillado, el numero de la lija no me acuerdo pero era fina para metal y esa solo al rallon y luego la lija de agua mas fina que encontre y esa si se la di a toda la cola y me quedo de pm no quitaras todo porque las marcas son bastante profundas pero lo disimularas mucho eso si me tire una tarde entera ,para probar el efecto puedes probar en la parte interna donde no se vea no sea que no te guste el acabado. y ten en cuenta que hay que ser muy fino en el proceso de pasar la lija siempre de manera circular nunca nunca a lo largo del tubo , no ir avanzando de alante a atras o viceversa sino siempre recto rodeando el tubo y primero un trocito luego otro y asi hasta el fina. si prefieres un logo en amazon hay logos de triumpf metalicos que tienes que ver la medida para que tape yo creo que lo sullo seria algo rectangular como la chapa que llevan los vans&hinnes y si la quieres remachar le haces dos agujeritos pequeños
con el taladro, tambien las puedes pegar con masilla metalica
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
yo creo que mejor que el logo de triumph te quedaria una union jack en metal y la pegas con masillametalica o con silicona de alta temperatura https://www.amazon.es/dp/B0CTSX8D59/ref ... p13NParams# algo asi
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
y tambien en plan barato puedes probar algo asi yo la puse para disimular un descnchon pegada con cinta tessa de doble cara para temperatura que compre en la ferreteria y lleva dos años ahi y si se despega no pierdes mas que los 7 € que me costo en amazon y sibaguanta un tiempo razonable con ir poniendo otra cuando se despegue tienes bastante
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
tambien te puede quedar bien un embellecedor de este tipo pegado con silicona de alta temperatura https://www.amazon.es/Protector-Escapes ... 153&sr=8-1#
-
- Triumphero novato
Ya lo ví pero creo que es demasiado duro para poder darle la curva que necesita al estar justo en el borde. Graciaszafiro76 escribió: ↑29 Oct 2024, 18:41 Igual puedes hacer algo con esto
El caso es que la llevé a un taller y me dijeron que perdería el acabo que tiene. Y como que me quitaron la idea de la cabeza. Si tienes alguna foto de como queda una vez cepillado, te lo agradezco. Así veo si me convence y en tal caso, llevarlo a otro taller. Graciasstreetcuper escribió: ↑29 Oct 2024, 19:26 yo en los mios quite unas ralladas no tan grandes, te esplico,como los escapes son cepillados tienen unas sutiles rallitas en forma circular de el acabado cepillado, pues desmonte las colas u le di con lija fina a fabor de las rallas del cepillado pero hay que darle a toda la cola para que quede uniforme y despues le di otro repaso con la lija mas fina que hay para imitar el acabado del cepillado, el numero de la lija no me acuerdo pero era fina para metal y esa solo al rallon y luego la lija de agua mas fina que encontre y esa si se la di a toda la cola y me quedo de pm no quitaras todo porque las marcas son bastante profundas pero lo disimularas mucho eso si me tire una tarde entera ,para probar el efecto puedes probar en la parte interna donde no se vea no sea que no te guste el acabado. y ten en cuenta que hay que ser muy fino en el proceso de pasar la lija siempre de manera circular nunca nunca a lo largo del tubo , no ir avanzando de alante a atras o viceversa sino siempre recto rodeando el tubo y primero un trocito luego otro y asi hasta el fina. si prefieres un logo en amazon hay logos de triumpf metalicos que tienes que ver la medida para que tape yo creo que lo sullo seria algo rectangular como la chapa que llevan los vans&hinnes y si la quieres remachar le haces dos agujeritos pequeños
Es que no me gusta la idea de llevar la bandera británica, la verdad. Si es con el logo Triumph, no me importa porque está más disimulado. Graciasstreetcuper escribió: ↑29 Oct 2024, 19:45 yo creo que mejor que el logo de triumph te quedaria una union jack en metal y la pegas con masillametalica o con silicona de alta temperatura https://www.amazon.es/dp/B0CTSX8D59/ref ... p13NParams# algo asi
No me convence. Pero gracias.streetcuper escribió: ↑29 Oct 2024, 22:28 tambien te puede quedar bien un embellecedor de este tipo pegado con silicona de alta temperatura https://www.amazon.es/Protector-Escapes ... 153&sr=8-1#
Esto es lo que estaba buscando: https://www.ebay.es/itm/174583869666
Diría que es el emblema que tiene la speed twin en el alternador. Aunque no sé si estará muy duro para darle la forma del escape. Y barato no es. Porque necesitaría un segundo para el escape derecho aunque éste no tenga nada.
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
te enviare foros del escape pero mis ralladas eran mas pequeñas eran de una caida en parado,,un coche me la tiro. el acabado me quedo bien a penas sabrias la diferencia con el acabado original pero hay que ser bastante fino. de todas formas te enviare fotos de las colas y de el colecctor que se hizo un bollito y se rallo, las ralladas las quite pero el bollo no y ahi podras verlo claro por si te animas.
-
- Triumphero novato
Muchas gracias.streetcuper escribió: ↑30 Oct 2024, 19:57 te enviare foros del escape pero mis ralladas eran mas pequeñas eran de una caida en parado,,un coche me la tiro. el acabado me quedo bien a penas sabrias la diferencia con el acabado original pero hay que ser bastante fino. de todas formas te enviare fotos de las colas y de el colecctor que se hizo un bollito y se rallo, las ralladas las quite pero el bollo no y ahi podras verlo claro por si te animas.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro
- 2
- Moto:: ninguna
- Has vote: 223 times
- Been voted: 305 times
Si no encuentras nada "mono" yo probaría con un pulido. Ese tipo de desperfectos son muy evidentes al hacerse por que generan mucho contraste, pero si haces un buen empeño de rascado en la zona es probable que puedas dejarlo casi invisible. La idea sería usar pulimento con estropajo metálico o lana de acero y mucha paciencia.
Sentarse delante del escape a dar tendiendo a moverte arriba/abajo/arriba/abajo poco a poco concentrado en el sitio dañado. Los resultados a veces requieren un par de horas de empeño alternando pulidos y limpiados, pero al menos está en un sitio accesible.
Sentarse delante del escape a dar tendiendo a moverte arriba/abajo/arriba/abajo poco a poco concentrado en el sitio dañado. Los resultados a veces requieren un par de horas de empeño alternando pulidos y limpiados, pero al menos está en un sitio accesible.
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
Riderandguitarist escribió: ↑30 Oct 2024, 20:03Muchas gracias.streetcuper escribió: ↑30 Oct 2024, 19:57 te enviare foros del escape pero mis ralladas eran mas pequeñas eran de una caida en parado,,un coche me la tiro. el acabado me quedo bien a penas sabrias la diferencia con el acabado original pero hay que ser bastante fino. de todas formas te enviare fotos de las colas y de el colecctor que se hizo un bollito y se rallo, las ralladas las quite pero el bollo no y ahi podras verlo claro por si te animas.
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
este es el colecctor,aqui le tuve que dar a tope incluso con una lima fina despues lija fina y despues lija de agua y al final estropajo verde con pulimento como ves no tiene el color tipico de cobre sinobque esta plateado lo que no pude quitar es el bollobque se hizo con un bordillo
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
-
- Triumphero novato
Así se quedó después de pulirlo, no?
La verdad que los Vance & hines están chulisimos.
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
si asi mismo, y aun mejor porque ahora tiene alguna rallita posteriorRiderandguitarist escribió: ↑31 Oct 2024, 19:01Así se quedó después de pulirlo, no?
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2
si son chulos los vans, son mas cortos y ademas suenan muy bien y vistos de atras mejor aun porque llevan el db kiler al fondo y se ve el agujero del escape en todo el contorno como si estuviesen abiertos y el itv sin problem justo a 2 decivelios del limite, si te fijas en todo el contorno de el final de la cola pues esta todo hueco ybse ve un abujeraco de salida
-
- Triumphero novato
Ok. Graciasstreetcuper escribió: ↑31 Oct 2024, 19:02si asi mismo, y aun mejor porque ahora tiene alguna rallita posteriorRiderandguitarist escribió: ↑31 Oct 2024, 19:01Así se quedó después de pulirlo, no?
- streetcuper
- Triumphero profesional
- 2