Ya lo ví pero creo que es demasiado duro para poder darle la curva que necesita al estar justo en el borde. Gracias
streetcuper escribió: ↑29 Oct 2024, 19:26
yo en los mios quite unas ralladas no tan grandes, te esplico,como los escapes son cepillados tienen unas sutiles rallitas en forma circular de el acabado cepillado, pues desmonte las colas u le di con lija fina a fabor de las rallas del cepillado pero hay que darle a toda la cola para que quede uniforme y despues le di otro repaso con la lija mas fina que hay para imitar el acabado del cepillado, el numero de la lija no me acuerdo pero era fina para metal y esa solo al rallon y luego la lija de agua mas fina que encontre y esa si se la di a toda la cola y me quedo de pm no quitaras todo porque las marcas son bastante profundas pero lo disimularas mucho eso si me tire una tarde entera ,para probar el efecto puedes probar en la parte interna donde no se vea no sea que no te guste el acabado. y ten en cuenta que hay que ser muy fino en el proceso de pasar la lija siempre de manera circular nunca nunca a lo largo del tubo , no ir avanzando de alante a atras o viceversa sino siempre recto rodeando el tubo y primero un trocito luego otro y asi hasta el fina. si prefieres un logo en amazon hay logos de triumpf metalicos que tienes que ver la medida para que tape yo creo que lo sullo seria algo rectangular como la chapa que llevan los vans&hinnes y si la quieres remachar le haces dos agujeritos pequeños
con el taladro, tambien las puedes pegar con masilla metalica
El caso es que la llevé a un taller y me dijeron que perdería el acabo que tiene. Y como que me quitaron la idea de la cabeza. Si tienes alguna foto de como queda una vez cepillado, te lo agradezco. Así veo si me convence y en tal caso, llevarlo a otro taller. Gracias
Es que no me gusta la idea de llevar la bandera británica, la verdad. Si es con el logo Triumph, no me importa porque está más disimulado. Gracias
No me convence. Pero gracias.
Esto es lo que estaba buscando:
https://www.ebay.es/itm/174583869666
Diría que es el emblema que tiene la speed twin en el alternador. Aunque no sé si estará muy duro para darle la forma del escape. Y barato no es. Porque necesitaría un segundo para el escape derecho aunque éste no tenga nada.