Neumáticos Mitas, opiniones

Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Neumáticos Mitas, opiniones

Mensaje por DavidAytor »

Hola, pues que me como los neumáticos cada 7000 km O| y viendo las buenas críticas de esta marca y sobre todo su precio estoy tentado de probar...

Si alguien tiene experiencia con este fabricante y quiere dar su opinión, aquí estaremos para recibirla.

Gracias majos
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 64 times

Re: Neumáticos Mitas, opiniones

Mensaje por 23 »

En otro foro he visto opiniones buenas de esas gomas…Terraforce R concretamente…yo solamente conozco las versiones de Offroad y tienen una buena relación calidad precio…
https://youtu.be/CH3M1Ji5LNA?si=Dq2EFWYnvnWuFw7i
Última edición por 23 el 11 Oct 2024, 15:37, editado 2 veces en total.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

Un amigo lleva ya dos juegos en su Tiger Sport y está muy contento.
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Debo reconocer que en cuestión de neumáticos soy marquista. Bridgestone, Pirelli, Merzeler son mis preferencias, aunque es verdad que no tengo que llevar siempre el último modelo, un S21 me va bien, habiendo ya en el mercado un S22 e incluso un S23...A igualdad de precio tiro por lo conocido.
Pero es que esta moto come neumáticos como si fueran gratis :face: por eso me planteo los Mitas, por precio y por las buenas opiniones que leo...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 72 times
Been voted: 117 times

Mensaje por zafiro76 »

Para mi tienen una relación calidad/precio inmejorable (aunque cada vez están más caros). Yo he montado los Terraforce en mi Tiger 800 y han cumplido muy bien. En lluvia que es lo que más me preocupa (viajo en mojado muchas veces) se han portado como los Metzeler Karoo Street o los TKC 70. La trasera me ha durado 10.000 kms pero porque un 50% fue por autovia asi que se quedaron cuadradas.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Yo llevo en la 800 xca los terraforce. He usado ya 2 juegos. La delantera la cambié igual que la trasera, pasados los 11000km ya que el delantero tenía desgaste irregular.

Pero encantado estoy con ellas por su relación precio/calidad.

Un amigo lleva en la Multistrada las Touringforce y también encantado.

Si es cierto que cuando una cosa funciona y es barata...luego van subiendo el precio. Las Heidenau valían poco al principio y ahora se subena la parra
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Tengo que pedir precio aún la verdad.

120/70-17 y 190/55/17 serían las medidas y el modelo el Sport Force + EV.

Yo cuido los neumáticos. Suelo tener un desgaste regular y eso lo valoro mucho. Odio que se cuadren rápido aunque hagas muchas curvas, esa sensación de inseguridad inexplicabe que te transmiten algunos aunque estén en su temperatura optima de trabajo y que me atraquen, que me cobren una cantidad indecente de dinero por ellos sólo por ser novedad.
¿Qué pasa que lo que era bueno hace un par de años ya no lo es hoy?

Bridgestone tiene una politica en eso interesante. Renueva modelos, pero no deja de fabricar el anterior durante unos años y lo comercializa más económico que la novedad.

Pero luego llega Mitas y te pone el caramelo, de ahí mi pregunta.

Mi conducción es deportiva y necesito sentirme bien toda la vida útil del neu. no que de un bajón en prestaciones y estes sus últimos 2000 km cagandote en todo O|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Yo las he usado en mi AT, E08 o E07 de tacos y mixtas, y las volvería a comprar. Las tengo en mi Speed y también las volvería a comprar. Las Sport Force + creo se llaman.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Fpgtiger1050
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Moto:: Tiger 1050 SE
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Mensaje por Fpgtiger1050 »

Yo las monte en una Triumph trident 750 que tuve y en una honda vfr 800 vtec y de lujo no tengo queja, mi estilo es tranquilo no es conducción deportiva salvo alguna vez que te desfogas. Me han dado siempre buen resultado me duran entre 5000 y 7000 km. Y calidad precio no creo que haya nada mejor. Un saludo a todos
Responder