Buenas compañeros, lo de buenas por decir algo....
El martes dejé mi Triumph en el taller para volver a purgar el circuito hidráulico del embrague por segunda vez y con 19.500kms. Siguen sin encontrar una solución a este mal endémico de nuestras Tiger.
Aprovecho la ocasión pues en pocas semanas me iba de ruta por España para comentar que notaba más vibración y poca finura (ya llevaba puesta la actualización del software de motor). Resultado: árbol de levas desgastado y falta del recubrimiento en diferentes zonas...
Tenéis algún feedback sobre este tema o habéis tenido alguno este problema?
Un saludo
TIGER 1200 RALLY EXPLORER '22
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: tiger GT explorer
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1200 RALLY EXPLORER '22
Hola, la mía con 34000 Km va todo normal, el problema del embrague lo tuve en la anterior KTM superduke Gt cada 3000 km había que purgar, lo solucione cambiando el liquido por un Dot 5.1 creo recordar, nunca más me dió guerra
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: TRIUMPH RALLY EXPLOR
- Has vote: 1 time
Tema solucionado
No tiene la fama como la bávara, ni el estilismo de la italiana, no el carácter de la austríaca, pero tiene una clase que ninguna de las anteriores tiene...
Lo que sin dudar mi Triumph tiene es un equipazo en el taller de Girona que a parte de solucionarte problemas, problemillas o problemones, nos cuidan y de que manera!
Gràcies Gerard!
Gràcies Quim!
No tiene la fama como la bávara, ni el estilismo de la italiana, no el carácter de la austríaca, pero tiene una clase que ninguna de las anteriores tiene...
Lo que sin dudar mi Triumph tiene es un equipazo en el taller de Girona que a parte de solucionarte problemas, problemillas o problemones, nos cuidan y de que manera!
Gràcies Gerard!
Gràcies Quim!
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Explica algo más, hombre. ¿Cuál es ese mal endémico? ¿Qué te han hecho en Girona?
To the parrot! Bròquil is over!