Hola!
desde hace un tiempo no me funcionan los botones de la consola de mi Speed triple 2007. No se si es que le ha entrado agua pero no responde.
Alguien tiene idea de qué puede ser o como puedo solucionarlo?
Muchas gracias!
Botones de consola no funcionan - Speed triple 2007
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Speed Triple 1050 07
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Re: Botones de consola no funcionan - Speed triple 2007
Hola!
El resto de funciones trabajan con normalidad?
Yo lo desmontaría, es fácil, quitas el conector trasero y sueltas tornillos, lo abriría y con limpia contactos limpiaria la botonera. Empezaría por ahí.
Recuerda que sin el cuadro la moto no arranca. Es decir, sin él o con él estropeado la moto no arranca.
Ya contarás
Yo lo desmontaría, es fácil, quitas el conector trasero y sueltas tornillos, lo abriría y con limpia contactos limpiaria la botonera. Empezaría por ahí.
Recuerda que sin el cuadro la moto no arranca. Es decir, sin él o con él estropeado la moto no arranca.
Ya contarás
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Nuevo miembro
- Moto:: Speed Triple 1050 07
Re: Botones de consola no funcionan - Speed triple 2007
Hola! muchas gracias!DavidAytor escribió: ↑12 Oct 2024, 10:10 Hola!
Ya contarás
SI si, el cuadro funciona, lo q no van son los botones y en uno de ellos se nota un tacto "raro"
la semana que viene haré lo que dices, mil gracias de verdad