Parece que tendremos más 400...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6337
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
19
Moto:: Una leyenda
Has vote: 82 times
Been voted: 73 times

Parece que tendremos más 400...

Mensaje por 23 »

El éxito de la plataforma de 400 cc es indudable...
https://lamoto.com.ar/noticias/triumph- ... economica/
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2004
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
7
Moto:: VOGE 800 Rally
Ubicación: VIGO
Has vote: 114 times
Been voted: 145 times

Re: Parece que tendremos más 400...

Mensaje por zafiro76 »

Sería muy interesante una 400 con llanta de 21....
Responder