Buenos días, me encuentro con un problema que no se como solucionar.
Os pongo en contexto, tengo una Trimph Street Triple R del año 2009, tiene un par de escapes Arrow instalados en el año 2010 con referencia A9600200, al intentar pasar la itv este año me han echado para atras, diciendo que los escapes no estan homologados y que solicite homologación.
He acudido al concesionario oficial en mi ciudad, y desde Trimph españa responden que no pueden dar ningún certificado de homologación, que es un complemente y que contacte con la marca del escape...
Arrow no me da respuesta y no se que hacer, he leido algún hilo de gente en situaciones similares y no si alguien podria ayudarme.
Muchas gracias.
ITV escapes arrow Street triple R
-
- Nuevo miembro
- Moto:: Street Triple
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Re: ITV escapes arrow Street triple R
Una pregunta ¿en las otras veces que pasaste la ITV no te dijeron nada?
-
- Nuevo miembro
No, en otras ocasiones no me dijeron nada.
De hecho he intentado pasar la ITV en el mismo sitio y sale con esos escapes en la revisión de hace 2 años… pero parece que me tocó el técnico exquisito
De hecho he intentado pasar la ITV en el mismo sitio y sale con esos escapes en la revisión de hace 2 años… pero parece que me tocó el técnico exquisito
-
- Nuevo miembro
Buenas tardes, actualizo situación y se puede cerrar el hilo o darlo por concluido.
Conseguí establecer contacto con Arrow mediante formulario web, al poco rato respondieron y me pidieron referencia del escape y enviaron el documento de homologación del mismo en pdf, he podido pasar la ITV con dicho certificado, aunque me pusieron mil pegas, me dijeron que estaba al limite la prueba de sonido y que tenia las manetas cambiadas y eso era una modificación del vehículo que no podría pasar la ITV y que las cambiara para la próxima vez. Me da la sensación de que algo ha cambiado en la ITV por en 14 años de moto con los mismos escapes y manetas nunca me han puesto una pega y este año ha sido un calvario.
Si alguna persona quiere o puede beneficiarse del certificado de homologación estaría encantado de enviárselo.
Saludos y gracias.
Conseguí establecer contacto con Arrow mediante formulario web, al poco rato respondieron y me pidieron referencia del escape y enviaron el documento de homologación del mismo en pdf, he podido pasar la ITV con dicho certificado, aunque me pusieron mil pegas, me dijeron que estaba al limite la prueba de sonido y que tenia las manetas cambiadas y eso era una modificación del vehículo que no podría pasar la ITV y que las cambiara para la próxima vez. Me da la sensación de que algo ha cambiado en la ITV por en 14 años de moto con los mismos escapes y manetas nunca me han puesto una pega y este año ha sido un calvario.
Si alguna persona quiere o puede beneficiarse del certificado de homologación estaría encantado de enviárselo.
Saludos y gracias.
-
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: TIGER 800 XCX
- Has vote: 72 times
- Been voted: 117 times
Ya sabes, no vuelvas a esa ITV. En algunas no paran de tocar los cojones con tonterias.AlexSkunk escribió: ↑10 Oct 2024, 17:23 Buenas tardes, actualizo situación y se puede cerrar el hilo o darlo por concluido.
Saludos y gracias.