Hola muy buenas:
Tengo una Triumph tiger 800 xcx del año 2016 y me esta dando un error el sensor de velocidad ABS, mirado con Tune Ecu: error P0500 error sensor vel. P1521 error comunicación ABS y P1135 error c. tracc. debido a anomalía ABS. Me encienden los testigos de avería del ABS, control tracción, y motor. Ya he limpiado los sensores, mirado el anillo ABS, y nada, por lo que me toca cambiar el sensor del ABS, y como no se cual es el trasero o el delantero cambiare los dos.
Sabéis, alguien con conocimientos de mecánica, si hay diferencias entre ellos, por que he localizado sensores que a simple vista son iguales pero la numeración del cable no coinciden. Funcionaran? El de fabrica me cuesta unos 170 euros y no estoy seguro de que sea el sensor o el modulador ABS, por lo que tengo que ir probando.
A ver si alguien me hace ver un poco la luz..
Sensor abs
-
- Nuevo miembro
- 2
- Moto:: Tiger 800
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Sensor abs
Mira este hilo
https://www.hella.com/techworld/es/Info ... -ABS-4074/
Los conectores en sí son diferentes, las pestañas de ubicación están en diferentes lugares, por lo que no se puede colocar un sensor azul en un puesto gris. Pero se puede quitar el conector del lado de la carrocería e intercambiarlos, en esencia todo es lo mismo, pero cada color con el suyo.
https://www.hella.com/techworld/es/Info ... -ABS-4074/
Los conectores en sí son diferentes, las pestañas de ubicación están en diferentes lugares, por lo que no se puede colocar un sensor azul en un puesto gris. Pero se puede quitar el conector del lado de la carrocería e intercambiarlos, en esencia todo es lo mismo, pero cada color con el suyo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- 2
Si, he encontrado, en principio, unos que tienen el mismo conector, la duda que tengo es de si son iguales, digamos un modelo Tiger xcx con otro modelo xrx. Visualmente y en cuanto a conexiones son iguales, pero en los recambios originales, aparecen referencias para cada modelo diferentes, de ahí la duda.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
La referencia cambia con el modelo, por ejemplo en mio es igual que el de la explorer 1200 pero con diferentes códigos de referencia, así venden las marcas oficiales.
Vete a una tienda de repuestos y pide el cable, solo tienes quedar la matrícula de la moto o el VIN y ellos te dan el cable generico.
Vete a una tienda de repuestos y pide el cable, solo tienes quedar la matrícula de la moto o el VIN y ellos te dan el cable generico.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- 2
Existen cables genéricos del sensor ABS de Triumph?
El original vale una pasta, casi 200 euros por un cable.... Me parece exagerao...
El original vale una pasta, casi 200 euros por un cable.... Me parece exagerao...
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
Si, me refiero que no son de marcas oficiales pero las fabrican ellos mismos, pastillas freno, aceite, bombillas..., vamos que Michelin es kleber, continental es barum, Pirelli es Metzeler..., primera marca que fabrica otra marca