El tornillo que las engancha a la tija es muy grande, M12 en las que he comprado, el problema es que no encuentro más pequeño
Medida torretas Speedmaster
-
πxr2
- Nuevo miembro

- 1
- Moto:: Speedmaster
Medida torretas Speedmaster
Estoy en proceso de cambio de manillar en mi Speedmaster y mi sorpresa ha sido que al comprar unas torretas y empezar a montarlas no entran.
El tornillo que las engancha a la tija es muy grande, M12 en las que he comprado, el problema es que no encuentro más pequeño
Alguien sabe que medida exacta es y donde puedo encontrar torretas de la medida?
- demagogo
- Triumphero senior

- 16
- Moto:: Sixty T100
- Has vote: 21 times
- Been voted: 5 times
Re: Medida torretas Speedmaster
En su día me compré unas de Rizoma y me pasó igual. No recuerdo la medida pero con que vayas a la ferretería te las miden.
- jesusmalaga
- Triumphero Maestro

- 3
- Moto:: ninguna
- Has vote: 271 times
- Been voted: 423 times
Re: Medida torretas Speedmaster
M12 es el tipo de medida que usan las torretas Harley Davidson (1/2 pulgada UNC en realidad, pero es casi lo mismo y los fabricantes asiaticos o europeaos suelen usar tornillería métrica para esas cosas)
Las de mi speedmaster 1200 son M10. No se si la tuya es de las antiguas 900 y usará la misma. Honda usa también M10.
Por otro lado... el asunto es tan sencillo como medir el tornillo que has quitado en el proceso de "intentarlo".
Busca torretas específicas o "para motos métricas".
Las de mi speedmaster 1200 son M10. No se si la tuya es de las antiguas 900 y usará la misma. Honda usa también M10.
Por otro lado... el asunto es tan sencillo como medir el tornillo que has quitado en el proceso de "intentarlo".
Busca torretas específicas o "para motos métricas".