Buenas! Estoy pensando en ponerle el cambio semi en la TS que tengo apalabrada (ya la presentaré). Alguien lo ha montado en esta moto? No lo hay original y habría que recurrir a empresa auxiliar. Tengo un Protmi en mi kawa de circuito y va muy bien.
Saludos y paciencia que queda menos
TMC escribió:Buenas! Estoy pensando en ponerle el cambio semi en la TS que tengo apalabrada (ya la presentaré). Alguien lo ha montado en esta moto? No lo hay original y habría que recurrir a empresa auxiliar. Tengo un Protmi en mi kawa de circuito y va muy bien.
Saludos y paciencia que queda menos
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Has buscado en el foro?
Hay otro hilo dedicado a el Quickshifter, sus ventajas, desventajas, problemas y soluciones
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sí,he buscado, sé también como funciona y tal. Lo que buscaba por aquí era la experiencia de los que lo han montado en esta moto.
Gracias con la info no obstante
Se me ha encendido la bombilla, al ser la Tiger derivada de la Speed...he mandado un correo a Triumph España preguntando si pudiera ser compatible el quickshifter original de la Speed.
Bueno pues después de un tiempo usando el nuevo cacharro... decir:
1. No lo volvería a montar.
2. Este modelo al trabajar con la sensibilidad del pedal a nada que toques la palanca sin querer te corta encendido.
3. Creo que la caja de cambios de esta moto es un tanto...tosca para el cambio semi.
4. Funciona aceptablemente en conducción muy deportiva, abriendo con ganas el gas, para conducción normal...suspenso, más de una vez me a rascado el cambio.
5. Solo lo uso en la conducción que comento, para ir normal prescindo de el, igual hasta lo quito y lo vendo de segunda mano porque la centralita es universal.
Buenas,
Se que es muy antiguo el post… sigues con el quickshifter puesto?
Trataste de ajustarlo con la app?
Estoy tentado a pillarlo, pero después de leerte pues se me quitan las ganas
TMC escribió: ↑12 Jul 2020, 15:42
Bueno pues después de un tiempo usando el nuevo cacharro... decir:
1. No lo volvería a montar.
2. Este modelo al trabajar con la sensibilidad del pedal a nada que toques la palanca sin querer te corta encendido.
3. Creo que la caja de cambios de esta moto es un tanto...tosca para el cambio semi.
4. Funciona aceptablemente en conducción muy deportiva, abriendo con ganas el gas, para conducción normal...suspenso, más de una vez me a rascado el cambio.
5. Solo lo uso en la conducción que comento, para ir normal prescindo de el, igual hasta lo quito y lo vendo de segunda mano porque la centralita es universal.