perdon

Espera que termine, no seas impaciente.Florensio escribió:Eso que dices no se puede
Si miras la foto de arriba verás que la llave original lleva el.dentado interno y la Shad exterior
en eso te doy la razoncebero escribió:Una lastima que estas cosas realmente no se puedan pagar, porque el tiempo invertido hace que para "comerciar el trabajo" le tengas que poner un precio que realmente no tiene sentido para el "cliente". Sino, mas de uno ya te estaríamos enviando privados jajajajajajaja
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahora de verdad cuanto días y horas les has echado al trabajoFlorensio escribió:
en eso te doy la razon
pero ha valido la pena, ya lo he terminado
biennnnn![]()
Mas que horas el mayor problema fue plantear como lo queria hacer y que modificaciones hacian falta.Antonio1968 escribió:Ahora de verdad cuanto días y horas les has echado al trabajoFlorensio escribió:
en eso te doy la razon
pero ha valido la pena, ya lo he terminado
biennnnn![]()
gracias por tus comentariosAntonio1968 escribió:Pero la satisfacción es tuya y solo tuya de hacerlo con tus manos, y el reconocimiento del buen trabajo realizado por lo menos de mi parte.
Mira que yo me considero manitas, pero ese ya es mas que manitas
Pues imaginaros como lo veo yo, que encima no soy manitasFlorensio escribió:gracias por tus comentariosAntonio1968 escribió:Pero la satisfacción es tuya y solo tuya de hacerlo con tus manos, y el reconocimiento del buen trabajo realizado por lo menos de mi parte.
Mira que yo me considero manitas, pero ese ya es mas que manitas